Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,596 / 11,092
#84761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Vendidas todas a 1.59, más de un 50% de beneficio. Hacía tiempo que no me salía una operación tan buena. Ahora a esperar a ver si corrigen un poco y a volver a entrar.
#84762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA


Menuda venta he hecho yo, y el caso es que la veía venir que se iba a 2$ ¡Cagüen!!!
#84763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Dentro a 0,154

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE parece que coge tracción. @templarivm, ¿Nos bajamos del barco o vamos a por la casa? 😜 Hoy el volumen ha sido x3 del volumen medio pero 1/4 de cuando entra volumen de verdad. Yo ya le saco un pellizco, las llevo a $1.018, pero como soy tonto creo que voy ha esperar al arreón

#84765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat,,,,,,,,,,,,,,,qué tal estás??',,,,,,,,,,,,,,,,,vigila TBLT----GBOX----COIN----PHUN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI una pena no haber entrado, la esperaba cerca de 0.31 pero no llegó. @the-sniper ¿Será esta la buena? 🤔

#84767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en la retaguardia , esto está muy parado y no hay forma de rescatar nada , asi que voy a intentar alguna incursión , tomo nota de las que comentas porque si XELA no chuta se va fuera y a otra cosa. Tu por lo que veo no pierdes comba jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No eres tonto,,,,,,,,,,,,,arriesgas,,,,,,,,,,,,,,y si arriesgamos en una entrada que nos pueden meter un 50 abajo,,,,,,,,,,,también tenemos derecho a arriesgar en la venta,,,,,,,,,yo las llevo caras,,,a 2 pavos.

EOSE.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados