Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,617 / 11,073
#84929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX
Te ha faltado un poquitín de paciencia , jajaja ... fijate por donde van ya +346% qué barbaridad!!
¿Y a qué se debe esa subida ? Ni que hubieran sacado la pastillita de la eterna juventud 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX,,,,,,,,,,,,,,calla que todavía recupero hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Al final.. la reflexión personal es que hice una gran venta, recuperando una inversión muy dañada y ganando mucho dinero.. pero en el fondo, las malvendí.. Casi a 24 dólares... impresionante.. tenía una joya y no lo sabía... incluso la entrada de hoy podría haber sido espectacular... Bolsa... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

A 28 te han llegado, amigo Sniper...!!!

Si cojo la calculadora y multiplico las acciones que tenía y a cuánto están o han llegado... la cantidad dejada de ganar es infame... Mejor no lo digo... Menuda metedura de pata...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver quien iba a pensar que llegaría donde está? podía haberse ido para abajo . Has hecho una buena jugada igualmente .  Suele pasar ...estamos en buen sitio pero no nos damos cuenta y cuando después de tanto esperar vemos que la cosa se mueve , yo al menos salgo corriendo por si es un pump&dump ...a veces es un pump pump pum ....!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el consuelo, Pat.. Sí, es cierto.. es que esto no se sabe... Por gráfica la cosa pintaba muy bien.. reconozco que sí he sido algo impaciente.. ya sabéis que yo suelo aguantar mucho.. esta vez me he equivocado... Pasando de 10 podía volar literalmente y así ha sido.. De hecho ya puse que si rompía los 8 dólares se podía armar bien gorda... En fin... Tremendas sesiones las que estamos viviendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CZOO
vendidas a 1$ las compradas a 0,93 , pa la saca !!! creía que se me iban para abajo y al final aún les he rascado algo . Y me salgo además porque no me gustan nada ,  hala!! bye bye

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que quedarse dentro cuando llevas ganado un buen dinero , lo que el cuerpo te pide es salir  y ponerlo a buen recaudo. Todo lo que sea salir en verde ... perfecto y además vamos aprendiendo algo más cada día de lo que tenemos o no tenemos que hacer. Con la volatilidad que hay en el mercado no se puede uno entretener mucho.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados