Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,618 / 11,093
#84937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales y chavalas.

Ando con bastante lio, me paso para saludar.

Estos tres días muy buenos movimientos y muy buenas operaciones,, pero salvo puntuales casi todo comprando y vendiendo en el día y valores que no llevo.

Ayer le ataque a 4 o 5, con muy buenos resultados, MOHO; EBVB, EAR, HCSC, etc ....agotador.....pero bien.

Estoy operando bastante en pre, justo ahora acabo de largar:
ALNA fuera 0.23 desde 0.11$
MF     fuera  0.2  desde 0.14$

Tenemos XCUR bien fuerte, les he metido otro tiro mas a 3.1$

La verdad esta emocionante la cosa, a veces frustrante porque saltan y se hunden tan rápido que a veces no te da tiempo ni a disparar, pero vamos que yo firmaba `por un mes como este.

Buena pesca chavales!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR, vuelvo ya ya saltó el stop....

XCUR fuera 3.5 desde 1.9$   

Pena no haber salido ya a primera hora, es lo que hay, hay tal manipulación que pone los pelos de punta!!!! jaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA dentro en 2.1$ con lo de XCUR

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX dentro a 18.1$ ayer le metí un par de tiros en una gané en el segundo palmé....a ver hoy...

*ENVB dentro otra vez en 11.20$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRSH

Como comenté ayer, para tener en cuenta hoy.. y así ha sido... demasiada caída en la IPO inicial..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolín Nano yo te hacía en la playa desconectado de todo esto y resulta que estabas ahí en la penumbra dándole a la máquineta de hacer dinero , eres un crack !!!! jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, de cuando en vez,,,ya sabes como las gasto....

Cuidado que parece que nos ponemos rojos....ejem...a ver si no empezamos a  temblar, sino toca deshacer posiciones otra vez y como dices para la playa!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Una vieja conocida del foro a la que hoy le han metido un offering.. fuerte caída...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados