Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,620 / 11,089
#84953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA
Nano te acompaño a 2,45 , tengo una calderilla por ahi y no tengo ganas de buscar a ver donde la pongo, lleva ya mucha subida así que si no tira me saldré, a los 2,55 o así jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE

Cagüen!! Han tocado los 3.36$ y yo comiendo tan tranquilamente. Espero que por lo menos, antes de una semana, se vayan a 4$.


Wenas tardes.

#84955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX,,,,,cachis,,,,me estan jodi..... le meto algún tiro mas  en 17$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OG fuera a 1,2$ desde 0.5$   ....toma.....les entré la semana pasada con mal sabor de boca porque ya sabes...

Antes las sopa, ahora la cebollas....que toca ahora?????


*Es que no me lo puedo creer, esta mierd...de valor marcando ahora un halted en 220% y me habré quedado corto en la salida,,,,,,casi no me dio tiempo a pestañear, ...,en fin ,,,,una temporada bien revuelta.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRNQ, les entré en pre en 2.5$ deje un stop en 2 y no me volví  a acordar, ahora veo que saltan a 3$ voy todo contento a colocar stop....pero ya se habían ido.........cagoensusmuelas

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Parece que ultimamente han cogido la senda alcista pero yo no las toco ni con un palo ,  son más falsas.... cada vez que he entrado me ha costado tinta china salirme, entras con la rachita alcista y de repente empieza a bajar y a bajar ... y hasta que coge de nuevo la buena racha ... no veas. Al menos así es como me ha ido la feria con esta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pat, son lo peor, aún así yo estoy por meterle un tiro si se mantienen a ese nivel, pero ya me he gastado toda la pasta....no hay mas hasta que venda algo....

NERV dentro  a 3.8$
GRNA dentro a 4.46$


NIVI otro loca, hace un mes nadie daba nada por ellas, salieron en estampida por no entrar en el rRS, ahora se hace un 200%....es decir...hace no mas de un mes señal de RS todo dios al agua fuera del barco, ahora si me hace un RS todo dios adentro hasta con el ultimo duro....todo esto es surrealismo puro...jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Pues seguro que ahora salta...vendidos a 1,69 dos paquetes de 1,69 y 1,31...

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados