Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,626 / 11,091
#85001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC esto no es serio, no se para que metí mas, como pierda los 0.95 las largo pero volando.

Los dias de gloria parecen haber pasado, hoy toca recoger beneficios  y el lunes ya se verá.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que los índices están ahora en zona de resistencias , momento crítico , si reculan pero luego rebotan rapidamente puede que sigamos con la senda alcista y por ejemplo en el S&P ya pondriamos objetivo en los 4.400 , vamos a ver qué pasa , hoy está todo reculando pero veamos si es una señal falsa y luego rebotan.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me estaba fijando en eso Pat, tengo la misma impresión, por mi si la cosa cierra así hoy en tablas ya firmaba, ha sido una semana de subidas muy fuertes....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Dentro a 3,03 como no rebote , me salgo
Hoy parece que todo está HALTED, vaya mandra , que lentitud de sesión
Edito 
No solo no rebota sino que se va para abajo , pero esta tiene que rebotar porque lo digo yo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM,,,,,,,,,,,,,,dentro a 6,70.


Buenas tardes tahures.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM
La estaba mirando hace un rato para entrar pero en ese momento ha reculado por debajo de los 6$ y me he olvidado del tema, los usanos están como locos con las PULM 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM ..............me debe pasta les tengo algo de manía, pero si se dejan les meto.

La tarde esta siendo aburrida, y la verdad estoy cansado, la semana ha sido muy larga e intensa, dejo ordenes de venta en unas cuantas por si las moscas al igual que stops y me las piro a afeitarme y ponerme guapo,,, ,,,, hay conciertos hoy en Coruña,,,,ganas de ver a los colegas y desconectar.

Por hoy pliego chavales, nos vemos el lunes .

Muy buen fin a todos!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Bueno, pues de golpe se ha animado, después de perder terreno desde el final de la sesión de ayer y el patético comienzo de hoy... a ver si puedo salir todavía airoso con mi penosa entrada de ayer...

Buen fin de semana a todos, en caso de que ya no escriba más hoy por aquí...

Edito: falsa alarma... al final, no ha tirado tanto para arriba.. paciencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados