Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,627 / 11,073
#85009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, ya estoy harto de quedarme mirando cómo bajan mis chicharrillos y voy a empezar a hacer pequeños movimientos.

He entrado en PULM también en 5.06. Me he puesto stop ahí mismo y la dejo a ver si pega arreón.

En AVCT reentré en 0.22 hace unos días y me han vuelto a dar para el pelo

En TMC entré en PRE y salí igualmente con lo comido por lo servido.

Vamoooooos a seguir a ver si pescamos algo! Suerte!
#85010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Ha sido hablar y zas! Fuera del partido!! Ganancias de 6 USD. Esta noche me tomo dos cervezas a su salud!
#85011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL
Ha pasado de 4 ayer a tocar hoy los 235??? Me estoy perdiendo algo???
#85012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEGL
Cullonssssssssssssssss jooo podias haberlo visto antes jajajaja, vaya tela la subidita. Voy a buscar donde ponen las listas de las IPOS a ver si engancho alguna de estas jajaja
Claro que te has perdido algo....un montón de pastaaaaaaaa!!! jajajaja

Magic Empire Global (MEGL) stock is surging more than 2,000% on its debut today.

Magic Empire Global announced the pricing of its initial public offering (IPO) yesterday, pricing 5 million shares at $4 per share. This capital raise of $20 million — for a company with revenues of less than $17 million — is significant. However, the incredible surge in shares to the $90 level has raised questions as to whether the IPO was misplaced.

In general, while IPOs tend to be priced attractively to ensure some capital appreciation for early investors, that doesn’t seem to be the case with MEGL stock. So, let’s dive into the potential drivers of this high-flying stock.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a veces cuando saco poca ganancia por ejemplo 6$ como tú , siempre pienso...jolin si fuera por la calle y un tío me parara y me diera 6€  así por la cara,   me pondría más contenta que unas pascuas, pues aquí lo mismo  jajajjaja

Voy a cerrar ya esto porque no quiero ni ver el AH , los viernes es deprimente , al cierre de sesión todo baja. Buen fin de semana , a ver si el lunes empiezan a explotar ya de una porque de momento solo hago que meterme en berenjenales.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN,,,,,offering
Mullen Automotive, Inc (NASDAQ: MULN) ha solicitado hasta 524,067,048 ofertas de acciones por parte de los accionistas vendedores


Yo ya he pasado por la farmacia a comprar vaselina


#85015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómprate el bote de 5kg. así ya tienes para todo el verano, te vendrá justito pero te llegará. Jajajajaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Dentro a 0.87


Buenas tardes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados