Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,633 / 11,090
#85057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Recién salida del horno.. excelente new, sin resultado aparente en la cotización, que ha seguido para abajo...

National Institute Of Health Awards Cognition Therapeutics $10M Grant For 2022 To Further Support Its Phase 2 Study To Evaluate The Safety And Efficacy Of CT1812 In Subjects With Dementia With Lewy Bodies

1:19 pm ET August 8, 2022 (Benzinga) 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
No podría ser que la estén bajando porque el ER va a ser bueno, así compran barato antes de que explote ???  de ahí que tampoco reaccione a esta última news

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CGTX

Pues no sería de extrañar... me parecen movimientos muy raros, como me lo parecieron los de QNRX... Ojalá sea así y explote para arriba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
No es por aguar la fiesta ....también puede ser que nadie compra porque se ha filtrado que los resultados van a ser malos jajajaja , en unas horitas lo sabremos.
A mí me da serán buenos pero como no lo sean ...otra pa la colección.... joooolin.
Hace cosas raras como bien dices y eso me intriga jajajaja.
DOGZ
Habrá que vigilarla que igual retoma la senda alcista

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

+20% en PRE. Segundo día que hace una subidita de estas en PRE. A ver si arranca ya, que le pierdo pasta a porrillo.
#85062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTIB a ver si esta ultima caída es la prueba final....por que el grafico es de acumulación de libro

Amar...es a lo que saben los percebes

#85063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Yo de estás tambien llevo un  porrón en muchos precios a ver si tira en serio algún día

Amar...es a lo que saben los percebes

#85064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZKIN
Vendidas a 1,60 las que llevaba hace tiempo a 1,44, ni en sueños pensaba recuperar y sacar pluses pero hoy no sé que noticia ha salido y sube un +28% , iba cargadita ,  una menos !!!!!
Cosa curiosa , este valor hace tiempo que ni se movía , por eso creía que no tendría forma de sacarlas ni promediando, me salgo porque esto debe ser un pump &dump en toda regla y si no es asi el último euro que se lo lleve otro . 
Edito
la noticia es esta :
 ZK International Group Co., Ltd. (NASDAQ:ZKIN) ("ZKIN", "ZK International" or the "Company"), is pleased to announce that ZK International continues its success with procuring projects throughout China. Recently, ZK International has won a $75 million bid in the project known as the "Shenzhen Water Market Project" 
No veo que sea para tanto ...o si ???

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados