Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,643 / 11,095
#85137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA

Vendidas a 3.83, he sacado para un JB, ja, ja, pero es que quiero tener cash
#85138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues como te bebas el JB no vas a tener cash jajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este pendon es la caña. ....no puedo con el....jajajajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGL

Otro ejemplo más de lo que estamos viendo desde hace meses. IPO's que salen a 4 dólares... se disparan, con múltiples halts, para caer de forma vergonzosa al día siguiente... Es algo matemático... A ver si me puedo unir a alguna próxima pero, por supuesto, para salir ese mismo día... Forman parte de una especie de "bolsa irreal", un mundo paralelo de la inversión, donde algunos se hacen millonarios de salida...

Lamentablemente desde hace algún tiempo mi broker, Ameritrade, no participa en ninguna IPO, y no puedo solicitar acciones de ninguna previa a la salida del mercado, al precio propuesto por la empresa.. porque desde luego, a pesar de la sanción que te puede caer por acudir a una IPO y venderlas el mismo día, vale la pena... Aunque seguramente las que pudiera seleccionar Ameritrade no serían de este perfil...

Buenas tardes a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRZA

Hoy le toca a esta.. IPO salida hoy mismo a mercado. Precio de salida 4 dólares. Entreteneros en mirar por dónde anda... Acabo de verlo ahora mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UBX fuera stop de 1.61$ a 1.5$....

*me da que hoy no estoy acertado...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

0.9170 ´+ 3.03%. Ya pestañea Espinete, ja, ja
#85144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

unas pocas mas TGL...a....8$
Otras pocas UXB a .........1.39$

*me las piro a la playa, suerte si no nos vemos hoy!!!


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados