Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,659 / 11,095
#85265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KIRK,,,,,por técnico pensaba que si superaba los 7 se iría a pasar los 7,40 fácil,,, pero ha sido tocar los 7 por tercera vez como bien dices, y "pa bajo",, he vendido en 6,70 para asegurar ganancias,,,
Como dice solofarmas,,,, el técnico se lo pasan por el forro,,,
#85266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UBX...............  ya nos la metieron......oferta a 0.7$.....perfecto para empezar el dia..

MAFIA

Mizuho Securities fue la última en publicar noticia positiva sobre esta acción antes del anuncio de oferta pública. Elevaron el valor proyectado de las acciones a $8 por acción. Horas más tarde, aparecen en la documentación de la oferta como uno de los administradores de libros para la oferta pública. Esto huele muy mal....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

Otra con gráfico similar a las anteriores...en este caso, parece que se estaría cumpliendo el patrón del HCHi....

Un saludo y muchos aciertos

TCON
TCON
#85268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Y ahí va otro grafiquillo con mis escasos conocimientos....

Un saludo

AVEO
AVEO
#85269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas a todos, he vuelto :D

No sé si os acordaréis de mi, antes tenía una foto de una "Dory" un pez azul ajaj

He estado tradeando más el sector Crypto que es mi sector principal, pero he decidido volver con un  %  a chicharros.

Espero poder aportar lo posible de nuevo :D

Aun recuerdo a grandes cracks como TheSnniper,Templarivm y pat13.

¡Lo dicho un placer, nos vamos leyendo!

trader

#85270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido de nuevo Arnau, soy pat12, no se me ocurriría ponerme pat13  porque con la que está cayendo no hace falta llamar al mal fario jajajaja . Igual al final nos vas a tener que contar cosas de las cripto porque tal como está el kiosco , ni para pipas. Chicharros Crypto podría ser un buen título para abrir un nuevo hilo jajaja.  Suerte para esta tarde en tu vuelta al chicharreo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto hoy se publican 3 datos económicos importantes, el de peticiones de subsidio desempleo, el manufacturero ese de Filadelfia y por último el de venta de viviendas de segunda mano, los dos primeros a las 14:30 con diurnidad y alevosía para que cuando inicie sesión ya nos hayamos tomado el aperitivo( amaretto o mistelita dulce ...ya veremos) y el último, el  de la vivienda se publica a las 16:00 pal,  postre  , o para amargarnos el café. Así que abrochaos los cinturones ....por si acaso .  Mira que si salen todos bien... nos vamos to the Moon jajajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras Pat le he dado sin querer al 3 lo siento ajajaj

Por ahora me quedo con las manos quietas, espero una caída del Nasdaq entre un -3/-5%.

Y sobre lo de las Crypto, no estamos para tirar cohetes en lo que es inversión en el ámbito del trading operando en futuros sigue estando muy interesante.

Cualquier duda sobre Cryptos estoy aquí para lo que sea :D

trader

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados