Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,675 / 11,073
#85393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será a 0.115???
#85394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI


Hoy han soltado las 100.000 acciones que compraron la semana pasada de golpe, pero se ha recuperado muy bien. Alguno que pensaba hacer el agosto en cuatro días y no ha querido aguantarlas. Sin esa operación llevaríamos un volumen de 85.000 títulos.
#85395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
lo que no sé como has entrado , yo creo que en estas IB no dejaba comprar, solo vender. Igual con el subidón ya vuelven de nuevo a ofertarlas. El volumen es muy alto, esperemos que no acabe en rojo, para mi que se está tomando un respiro para seguir subiendo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB

Estoy pensando en entrar, me he esperado tanto que ahora parece que se da la vuelta.


Edito: Dentro a 2$
#85397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
ojalá  estuvieran a ese precio ya me salía yo , jajaja están en 0,01,  no en 0,1.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Perdón, quise decir 0.0115, me he dejado un 0.
#85399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB


Vendidas a 2.14 las compradas hace un rato a 2$, con un 7% me conformo, que estas son peligrosas.
#85400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con todo respeto pendoncete, fijate algo mas cuando cantes algo, porque ya esta uno un poco quemado de tanta suspicacia.....es mas, es que llego y ya esta en rojo, con lo que ha sido nombrarlas y ya se han caído, si no la llevas mejor no cantes nada porque la lias, cullons.....

*ya las he largado a 0.018$ ya se ha terminado el negocio..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados