Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,676 / 11,092
#85401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Casi +100% hoy. Fuera en 0.295 desde 0.185, que iba cargado y ya me ha dado parte de lo que me quitó hace unos meses!
#85402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguna noticia para esta subida? Yo aun lo tengo muy lejos para recuperar inversión.
#85403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

La semana pasada lanzaron una nota de prensa anunciando cambios en la directiva y que "estaban estudiando la posibilidad de que les comprasen la empresa":

https://finance.yahoo.com/news/avct-announces-board-management-changes-200500224.html

En foros y eso dicen que si venden la empresa el precio será mucho más alto. Pero yo he vendido porque no me fío:

- Tienen aprobado un split inverso que podrían ejecutar en cualquier momento
- Estas empresas ya sabemos como son... no es la primera vez que lanzan una nota de prensa como técnica para subir el precio y luego se queda en nada.
- Ya le saco un buen pellizo, que como está el patio, me viene genial para ir recuperrando las hostias que me han dado este año.

Por lo demás, no es recomendación de nada. Seguro que ahora que he salido sube más... Esta es la típica que igual mañana abre con un +200% y tan campantes. Suerte a los que seguís!
#85404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Ostras ! es verdad Nano , ha sido entrar pendoncete en acción y pa bajooooooo, lo suyo es mano de santo  jajaja . Estoy pensando que igual sería buena idea ponernos cortos y que vaya cantando las que llevamos jajajaja, las OLB ha sido entrar él y pararse jajajajaja
Pendonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cruza los dedos de vez en cuandooooo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo tengo muy claro, es mas Mira las CRXT, se van a OTC......tras estar  aquí calentando con ellas....

Si pendoncete entra yo salgo,  sin mas,,,,,chispum....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Olb. No que las he vendido con ganancias€€€€€
#85407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB
Pero si has entrado a 2$ y ha cerrado en 2$ la sesión y creo que no ha pasado de 2,04$ después que has entrado .... poca ganancia has hecho, jajajaja.  Es que yo la vigilaba por si tiraba para arriba , hubiera entrado pero se ha atascado y no ha hecho ya gran cosa.
Bueno, aparte bromas si le has sacado unos euros , eso que te has llevado. Aunque creo que te has salido un poco pronto.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB

Mira bien el gráfico y verás como ha pasado los 2.14 después de que he comprado, que al final el gafe parece que sea yo e igual sois vosotr@s dos, ja, ja, ja.

Y si no que se lo digan a quien compro  GGII, un poco más y tienen que cavar un pozo para poder continuar seguir el gráfico, y no es cosa de supersticiones ni malos augurios, es simplemente que es un valor de muchísimo riesgo e igual que sube baja.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados