Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,679 / 11,090
#85425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Esta como ha subido tanto ultimamente una corrección tiene que hacer , falta saber en qué punto puede girarse para seguir hacia arriba ... hay un volumen bestial 300M.
Esperemos que no sea solo un pump dump. Vete con cuidado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, no me preocupa mucho porque llevo pocas, acabo de meterles otro tiro en 0.0058$ ahí me planto, me da mala espina hoy...no las veo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT dentro en 0.531

No es chicharro, pero he entrado en VUSD en 76.01, esperando rebote mañana. Si pierde del todo los 4000, me bajaré con pérdidas (ETF del SP500).

Últimamente estoy entrando y saliendo, mientras los chicharros me dan más vidilla, jaja.
#85428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
+22%  ya comenté ayer que lleva varios dias verdeando y que me parecía que por fin después de mucho tiempo enfilaba ya para arriba, de momento sigue en su línea alcista. 
Edito
+31% ya , a ver si sigue así y recupero el -50% que llevo aún desde tiempos inmemoriales

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUSD
Precisamente ahora no está en su mejor momento , es un ETF más bien para largo plazo, yo llevo este y otro de la misma gestora y no hago tradeo con ellos , los dejo ahí para mucho tiempo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Quería pediros vuestra opinión sincera y no vinculante, que ya sé que en estos temas, pedir consejo es muy jodido....jajajajaja
A ver, a día de hoy, desde mi entrada de nuevo en IB (estuve un tiempo con el chiringuito cerrado) en mayo/junio de 2020 hasta la fecha, si cerrara hoy todas las posiciones, me quedaría con  un 14% de rentabilidad aprox, unos 8,4k euros, tras una época muy dura, como ya sabéis, en la que llegué incluso a estar en negativo....

Mantengo 5 valores en cartera, que son los siguientes:
AGEN, inversión inicial de 12,3k $, en -33,6% ahora mismo
AVEO, inversión inicial de 6,7k $, en -24,8% ahora mismo
IMGN, inversión inicial de 12,9k $, en -26,4% ahora mismo
KPTI, inversión inicial de 6,4K $, en -62,5% ahora mismo
TCON, inversión inicial de 5,9K $, en -67,9% ahora mismo
La duda que tengo es si mantener los 5 valores y tener paciencia, o si cepillarme las KPTI y las TCON, y reinvertir las migajas que me quedan en las otras 3, y a esperarme sentado que den frutos. 
Evidentemente, otra opción es venderlo todo, quedarme con ese 14% de plus en 2 años, que tampoco es una miseria, teniendo en cuenta cómo está el patio, y pasar de la bolsa, pero claro, ahí entra en juego el síndrome de abstinencia....jajajajajajaja...
Y como última opción, estaría la de cerrar todas las posiciones y dedicarme a especular en el día a día, pero por mi experiencia, es difícil que funcione de por sí, y además, por mi forma de ser, no me va ese sistema...

Pues eso, disculpad el tostón y la confianza, pero me gustaría oír vuestras más sinceras opiniones al respecto, a ver si coinciden con la mía, que os diría luego....

Un saludo y muchos aciertos....


#85431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, aquí cambio mi estrategia respecto a chicharros. Voy con stop pegado al culo y con análisis técnico a piñón. Por ahora voy bien, ganando poco, pero cuando hay hostión no es tan fuerte como en un chicharro. 
#85432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Por cierto, las AVEO lo están haciendo muy bien hoy entre medio de tanta sangre....
Suben un 8,8%, siguiendo ese canal ascendente y manteniéndose dentro del amplio lateral...
El volumen de hoy también está muy bien.....

Un saludo y muchos aciertos

AVEO
AVEO
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados