Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,680 / 11,095
#85433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUSD
Efectivamente , la galleta en estos valores no es tan fuerte como en chicharros , además recuperan rápido las perdidas porque el elenco de compañias que los forman no son precisamente truños. La temporadita que nos cayeron los chuzos de punta perdí algo más de las dos terceras partes de las ganancias pero aquí mi lema es "ya subirán" , hace poco ya volvieron a recuperar todas esas pérdidas , estos días están flojeando pero sigo con practicamente con todas las ganancias.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo te puedo decir la táctica que estoy siguiendo ahora de momento, que es la de ir a muerte a promediar las que tengo con menos perdidas , en mi caso son las de  -20% a -30%/35% y conforme las voy rescatando voy haciendo algún trapicheo y promediando más hasta que esas las rescate. Después cuando recupere toda esa pasta ya me ocuparé sucesivamente de las de -40% , 50% y resto, si es que para entonces no se han ido al carajo o al OTC ( o como yo digo ATC ...a tomar por cu.....) . La tarea es costosa porque el mercado actualmente no ayuda en nada  pero antes que venderlas intento el rescate empezando por las más fáciles. 
De momento sigo esa táctica. Yo no tengo rentabilidad positiva a día de hoy  asi que no me queda otra si no quiero ir perdiendo capital. Quizás si estuviera en tu caso , no me gustaría perder ese 14% y puede que lo liquidara todo y pasara página o hiciera lo que tu has comentado de vender las que están ya muy tocadas e intentar recuperar las menos afectadas. Es más o menos mi idea pero yo promedio las menos tocadas  inyectando capital ( nueva aportación o pluses conseguidos)  sin vender ninguna de las peores. A ver si alguien te da alguna idea porque yo no puedo ni me atrevo a  aconsejarte, solo puedo decirte lo que yo estoy haciendo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gràcies per la resposta, Patt....
Pues lo de añadir capital, va a ser que no...jajajajajaja
No quiero arriesgar más dinero en este juego de locos....
Te adelanto mi opinión...
Mi sentido común objetivo me dice que mejor tener los huevos repartidos en 5 cestas que en 3, aunque de las 5 haya 2 en mal estado...
Quizá, si tuviera que elegir, me quedaría con las KPTI, por pipeline, capitalización, su CEO Richard Paulson, ya que las TCON son un super chicharro de tan solo 40M de capitalización, a pesar de que las KPTI tienen básicamente un producto (Selinexor) en su pipeline...
No se, a veces me planteo amputar KPTI y TCON y a veces pienso en aguantar las 5......
El problema es que remontar desde un 65% de pérdidas, cuesta un montón.....
No me decido...a ver si alguien más se atreve a opinar, aunque sin conocer nada de las empresas, entiendo que pueda resultar complicado....

Un saludo y muchos aciertos
#85436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querido amigo, como bien dices es muy complicado contestar, yo estoy haciendo algo mas radical incluso que pat, estoy vendiendo casi todo o que llevo como tu dices -50%-60% y me quedo con la señal para saber lo que me deben, vendo porque es algo insalvable y no quiero meter pasta de mi bolsillo , gano liquidez para ir operando a intradía  e ir trampeando, metiendo en aquellas que llevo mejor o simplemente compra venta para recaudar dinero.

No creo que te sirva de nada el ejemplo porque son situaciones muy diferentes, pero ahí está.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas que yo lo de inyectar capital tampoco me va pero no me queda otra, por eso voy lenta porque mis inyecciones son de moral más que de otra cosa jajajaja , inyecto muy poco a poco o como ya te he comentado si saco pluses de algún trapicheo porque liquidez tengo muy muy poca. Por cierto yo creo que las KPTI tienen menos futuro que las TCON, pero como el mercado está loco.... vete a saber , pero si tuviera que vender una sería KPTI. Y con esa pasta rescata las AVEO .... algo así.
Suerte con lo que decidas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat ya sali otra vez de las de otc, intentando salvar los platos, se ha venido abajo y no quiero mas pilladas, me han saltado a 0.005$....de momento te quedas sola....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, por hoy, con la hora que es, vamos a dejarlo todo igual....
Mañana veremos...
La única cosa que me hace pensar en la posibilidad de éxito de las KPTI es que el CEO es desde hace un tiempo Richard paulson, de quien me ha hablado muy bien un amigo mío que trabajó bajo sus órdenes en AMGEN....ha sido directivo de grandes farmacéuticas, como IPSEN o PFIZER....

En fin, mañana será otro día...

Un saludo y muchos aciertos y gracias por las respuestas
#85440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al fin se ha terminado..


He vuelto a entrar en Green globe en 0.0045$

HOPC tb dentro en 8$

Buenas noches a todos, a ver si mañana cambia la cosa y tenemos alguna alegría


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados