Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,687 / 11,092
#85489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

¿Las has vendido en premarket?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#85490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Dentro a 1,21 ,  qué peligro ! jajaja. la idea es rascarle unos € y fuera
-77% por un fallo en Fase III , pero parece que no es para tanto castigo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

No, en el momento que ha abierto, pero no entraron todas.
#85492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Me da que va a hacer un squezeee, le está entrando volumen, a ver si hay suerte porque las quiero sacar hoy, con rascarle algo me conformo, veremos en qué queda.

Manda huevos De Giro , no me deja poner orden de venta a 1,40 , dice que mínimo  3,77 , para ellos aún vale 5 y pico , no han actualizado la bajada del -77% que se ha pegado, será posible!! Me tocará poner orden a mercado. Me sale este aviso:
El precio introducido 1.40 es demasiado bajo si lo comparamos con el último precio 5.3900. El límite inferior es 3.7730.  Pero si está cotizando a 1,33!!!!!! y además en mi cartera figura a ese precio , pues nada que me la den a 5$!!!!!
La  misma jugada me hicieron con GBR , no podia poner la orden de venta por la misma historia , aquello empezó a caer y al final saqué 2000€ menos.
Cauennnnnnnnnnnnnnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
El CEO sigue comprando, ayer 10.000 más a $0.79
#85494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
 Ni a mercado me deja venderlas , solo puedo vender 49 porque para ellos sigue al precio anterior a la caida, o yo que seeeee , 49 ????que 49??? qué dicen , será posible !!! Me dice ...
 La orden a mercado en este producto puede utilizarse hasta un tamaño de 49. Para órdenes de mayor tamaño, sólo permitimos órdenes con precio limitado.
Edito
Por fin me ha dejado poner la orden de venta limitada a 1,47  , les habrán llovido las quejas, manda narices !!

Vendidas a 1,47 las compradas a 1,21 hala!! a tomar viento !!!!
Vaya tela no poder vender ni a mercado ni limite ni cristo que lo fundó , si se descuidan cierra el mercado y yo sin poder venderlas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat.. hace ya cosa más de un año que me cambié a IB y liquidé todo lo de DeGiro. Igual es un poco más caro en cuanto a comisiones, pero no he tenido ningún problema de estos.. que si tuve en su día con DeGiro, merece la pena
#85496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya disculparás que me meta, qué tal el cambio?

Hciste traspaso de valores?

Estoy pensando en cambiarme a Ib , ya sea directo o través de la plataforma de proreal


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados