Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,695 / 11,090
#85553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY fuera a 20.7$ las de antes a 13$ ...me ha tragado el stop, ,,,me da igual, es una operación muy buena en nada de tiempo, como dice pat mas vale pajaro en mano!!

Me queda sufrir a  apertura a ver si puedo vender bien las otras.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INM dentro en 10.3$   la tuve ayer en 9 y la vendí por no pasar la noche en ellas, ahora compro mas caro...en fin..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY fuera a 23.5$ las de degiro en 13.3$  sii!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

He puesto otra orden a 0.742 pero solamente se me han hecho 1.200 acciones, a ver que pasa con ese comunicado, si lo cumplen tendrá que volver al dólar por narices, ja, ja.

Buenas tardes.
#85557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cullons ya van por 0.74, bendito el día que no entré jajajaja. Estas no volveran al dólar por narices como dices tú , volverán por tus coj....... porque mira que las tienes enfiladas jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Venga que hoy suben, ja, ja. No es que me guste mucho este valor pero tiene buenos beneficios. Apenas gane un poco las largo, y no hace falta que suban al dólar para soltarlas,


Buenas tardes.
 .
#85559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE

Dentro a 1.02
#85560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE

Vendo a 1.08 las compradas hace un momento, está dudando demasiado. Pa las cervezas del finde.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados