Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,703 / 11,090
#85617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le meteremos un tiro a esas RELI por si las moscas......gracias THON

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Por poner un poco en perspectiva, el mismo CEO ha comentado en entrevistas que, bajo su punto de vista, el valor actual de las acciones no representa el valor real. Además de esto, 

Desde el 18 de agosto hasta hoy, ha ido comprando
- El 18/08, 1.000 acciones a $0.9099
- El 29/08, 10.000 acciones a $0.725
- El 30/08, 15.000 acciones a $0.77
- El 31/08, 10.100 acciones a $0.78
- El 01/09, 10.000 acciones a $0.79
- El 12/09, 49.300 acciones a $0.8
- El 13/09, 118.500 acciones a $0.84

En total, de momento, 213.900 acciones.
Con fecha 15/08/2022, la compañía tiene 16,457,075 acciones en circulación. Estamos hablando de que el CEO, en cosa de 1 mes, ha ido comprando el ~1.3% de la empresa.

A destacar, tiene emitidos una serie de Warrants:
- Serie A: cotizan con el símbolo RELIW, tienen precio de ejercicio $6.6
- Serie B: no cotizan, tienen precio de ejercicio $4.09
En caso de superar esos precios (ojalá xD), será importante tener en cuenta que pueden ejercer presiones bajistas al entrar en beneficios

EDIT:
También recordar que en un reciente comunicado de prensa dijo que no tenía intención de hacer un RS. Puede que todas las compras tengan la intención de recuperar el $1 para evitar la notificación de incumplimiento del Nasdaq y así no tener siquiera que plantear un RS en unos meses.

Buen día!


#85619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Thonn, no es que sea un fortuna lo que ha metido, pero es posible que sepa algo y por ello llene las alforjas o simplemente trate de manipular con estos movimientos, no sería la primera vez, de todas formas en observacion para un par de disparos.

ADTX .....RS con movimientos muy bruscos...,  las tengo en DEGIRO, con lo que hasta mediodía tengo las manos atadas......en fin...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de los RS últimamente es curioso, antes te hundían en el infierno y ahora igual te doblan o más... 
Lo que te ahorras en comisiones en DeGiro, lo pierdes por no poder operar en pre y after Nano xD
#85621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo se Thonn,,,, , lo se....pasa que llevo demasiados muertos en degiro y es donde tengo lo gordo del capital.....lo se........me va a llevar tiempo salir de ahí...y claro, pasan cosas como esta...toca sufrir hasta apertura..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta ahora estaba con el tiempo real de Interactive Brokers, lo he quitado y estoy con el periodo de prueba de Webull.
¿Vosotros tenéis alguno mejor por los 3.50$ que cobra al mes Webull?
#85623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KERN fuera a 2.25$ desde 0.12$ y 0.16$

ADTX, esta flojeando, esperaba un repunte al comienzo, pero se está achicando....veremos...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX
Esas mismas Nano... Es cierto lo que comentas de los R/S, antes se hundian todas, ahora la mayoría se siguen hundiendo pero otras pegan una subidas de vértigo. Lo curioso es que en Stocktweets lo comentaron la semana pasada, que después del reverse quedarían pocas acciones en circulación y que iban a  volar. Ni caso les hice, después de meses y meses dentro de esta mierda no me pude aguantar...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados