Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,765 / 11,089
#86113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGFY he vuelto a entrar en 2.55$, vaya pájara, a ver si mañana hace lo de hoy en pre y le puedo sacar algo


*dia otra vez flojo flojo...

Buenas noches a todos.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#86114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte y buenas noches.
#86115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, amigo Framus...a lo mejor él no tuvo intervención...en fin...ya le haré llegar mi agtadecimiento...un saludo i que vagi bé...
#86116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bon dia! se agradece tu agradecimiento, entraste por el post de ayer del acuerdo con jazz, o el de anteayer en el que comentaba que me parecia barata y añadí? 

por otro lado lo de tu veto del otro hilo no tengo recuerdo de haber promovido nada ...
en tal caso me sabe mal!!! pero en serio que no recuerdo, alguna vez he votado/denunciado alguien que envía a sus webs.. o toca los webs, de hecho algún día me echarán a mi pues a veces transgredo las normas del hilo y presento alguna micro cap... ai ai ai 
salut
#86117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok...gràcies company....
#86118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NGM


Vendidas las compradas ayer a 3.69 y 3.68 a 4.20.


Buenas tardes.
#86119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Compro unas pocas más  a 0.67 para promediar. Esta ya se me está yendo de madre pero ahora a principios de noviembre publican resultados y empieza la recompra de autocartera, veremos...
#86120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasa a mí lo mismo con ASTC, cada vez lo veo más claro, y ya llevo varias entradas....... cuando uno se ceba con un chicharro........ASTC estoy seguro de que me va a dar un palo ..... lo que no sé es si será bueno o malo....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados