Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,772 / 11,093
#86169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que el Trumpetas enseña la patita y el gallinero se cacarea

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no se en que fase estamos de estas que describen, creo que el juego sigue siendo el mismo, solo que el 90% de gente esta ha palmado este año lo ganado en el anterior incluso muchos en el anterior al anterior,,,,,es decir la mayor parte esta lo que se dice en pelotas,,,hay poco movimiento de dinero con lo que cuando algo se ve que tira pues concentra una gran parte de la inversión y se producen esas subidas exageradas o al contrario, en estos momentos jugar  a corto es casi un acierto seguro y muchos van a esto.

Existe otro perfil que aún habiendo perdido, espera agazapado a que la situación cambie, teniendo en el bolso algo de cash para cuando salte entrar a cañon, pero creo que todavía queda tiempo para eso, la situación económica está muy mal, el tema de rusia-ucrania de momento no parece tener fin y sin contar las victimas económicamente esta siendo un agujero sin fondo para todo el  mundo, por otra parte tenemos las tensiones en korea y demas, de momento la cosa creo que no pinta como para echar cohetes.....

Yo como ya dije hace tiempo vendí casi todo, conservando algo residual en las que mas me debían, otras que todavía están digamos salvables y con lo que recuperé con las vetas en perdidas voy atacando intradía intentando sacar algo y retener lo mas posible para esa posible subida que llegará, no se cuando pero llegará.

La semana pasada se me dieron bien Las HUDI, les metí unos disparos y dupliqué, aunque después siguieron subiendo a la estratosfera, pero es la que hay hay que intentar  meter a la saca lo que se pueda, volatilidad extrema!!! ayer así de golpe aún con la resaca de no haber aguantado y vender las alto......zasca......la cabrita se casca un -90% y volví a entrar, tengo de todos los precios entre 20 a 15$ con una media de unos 18$ mas o menos, nuevamente podría haber esperado a comprar mas abajo, pero es la que hay....espero me den salida y si hay suerte peguen otro pepinazo, no va ya a ser lo mismo, pero me conformo...

Chavales no ando mucho por aquí, el fin de semana pasado haciendo el mongol moviendo una mercancía en el taller  me produje un desgarro de musculos en la cadera importante, a parte ya del dolor criminal ahora ya sabes, que si medicos para aquí y allá, que si placas y la ostia en vinagre.....una putada fina, encima es que no aguanto sentado....en fin que se suele decir, a perro viejo todo son pulgas!!!!! cagoensusmuelas.

A ver si me solucionan esto, para esta puta guerra, se soluciona la bolsa y otra vez todos contentos!!!!

Muy buenas tardes a todos y buen apesca.


 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#86171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento lo de la lesión,, espero que no sea mucho y te recuperes pronto,,
Saludos
#86172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Vendidas las ONCY compradas hace 15 dias con 460 euros de plusvalias, o sea, un 17,5%...
Parece que voy apañando algo este final de año..
Mantengo cartera con AGEN, IMGN, INFI y KPTI (-11,8%, -3,4%, -4,9%, +2,4%)
Hoy ha presentado resultados financieros AGEN, aproximadamente en línea con lo previsto. y al cierre, los presenta INFI.
Este fin de semana, AGEN tiene una presentación oral, y el 28, tenemos la PDUFA de IMGN...
Vamos a ver lo que se puede rascar hasta fin de año....

Atención con las ONCY, que siguen subiendo, tras la publicación de resultados clínicos positivos ayer....si se da un respiro, volveré a entrar....

Un saludo y muchos aciertos....
#86173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

El gráfico tiene buena pinta, tras la larga caída desde los 10 euros...
Voy a entrar en el precio actual con los 3k de la venta de ONCY, a ver si pillo una pequeña ola...

Un saludo y muchos aciertos
#86174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

El pipeline resulta interesante, a pesar de que el precio de la acción, como el resto del sector, lleva año y medio despeñándose en un sinsentido...
Veo 2 Fases III, 4 Fases II y 5 Fases I, con varios parters (Regeneron, Astrazeneca, Bill&Melinda Gates FUndation, Apollobio....)

Vamos a darle un voto de confianza, aunque ahora ya estoy escamado, y si me sube un 15%/20%, venderé corriendo, como he hecho hoy con las ONCY...

https://www.inovio.com/dna-medicines-pipeline/

Un saludo y muchos aciertos
#86175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, parece que el Biden, por lo que se está viendo lo van a a poner de patitas en las próximas elecciones........para nosotros creo que sería un muy buena noticia.....en mi opinión.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#86176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A recuperarse 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados