Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,780 / 11,089
#86233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la extensa respuesta...
Supongo que he preguntado por preguntar, porqué suscribo plenamente lo que comentas...
En fin, he metido un pellizquito en CTMX, a ver qué pasa..
Las llevo a 1,51, y lleva toda la tarda marraneando por esa zona, con un volumen muy considerable...

En cartera, AGEN, IMGN, CTMX, MRKR e ONCY.

Un saludo y muchos aciertos
#86234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada... y no te creas.. no está nada mal, en ocasiones, reflexionar en voz alta sobre cosas que ya sabemos cómo funcionan.. quizá para seguir recordándolas y no olvidarlas nunca... aunque ya sabemos que el ser humano tiene la capacidad de tropezar de forma insistente con la misma piedra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Pues de momento, aguanta el tipo en los 1,62$ ahora mismo, con una subida del 33,12%, de la que he pillado un 7% con mi entrada a 1,51, y con un volumen enorme de 34,8M, cuando la media es de 442k títulos...
De hecho, la empresa tiene una valoracion ahora mismo de 107,4M, y el pago de REGENERON es de 30M, es decir, un tercio del MCap actual...
Vamos a ver cómo termina todo el asunto...
Quería comprar otros 500 títulos y así completar la Inversión de 3k, pero ya no me ha entrado la orden...

Un saludo y muchos aciertos
#86236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Pues me he apeado en los 1,65, con 150 euros de plus....
Acabo de ver la new de NWBO, con los resultados de Fase III de su estudio para el GBM...

https://seekingalpha.com/news/3909364-northwest-achieves-positive-phase-3-results-for-glioblastoma-candidate-shares-rise-?mailingid=29730765&messageid=2900&serial=29730765.1345&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=29730765.1345

Hace años que sigo esta empresa, que por cierto esta en el OTC, y hace ya mucho tiempo que se esperaban estos resultados, sin entender porqué motivo han tardado tanto...

Pero finalmente, ahí están , y el valor responde con subidas del 12%, aunque han sido mayores durante la sesión....me da miedo arriesgarme que no sea una trampa...los resultados no parecen malos, pero.....veremos si me decido a entrar en los niveles actuales...

Pues con la pasta de la venta de las CTMX, he pillado 3000 títulos a 1,07, con bastante miedecillo.....a ver si le rasco algún euro y no me la dan con queso....esto de tener cash, es altamente peligroso....jajajajajaja

El volumen de hoy ya se acerca a los 14M, en comparación a los 1,6M de media...


Un saludo y muchos aciertos
#86237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, que cague con las NWBO....me puede la presión....
Estoy por soltarlas en tablas y dejarlo ya por hoy.....
No las dejan pasar de 1,07...puñetero tapón que tiene ahí metido.....
Creo que si petan el 1,07, se escapan otra vez...

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: no tengo narices...no quiero perder los 150 euros ganados con las CTMX....cierro la posición a 1,07 perdiendo únicamente comisiones.....en fin...
#86238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Pues eso, posi cerrada a 1,07$...
Me pudieron los nervios...

Un saludo y muchos aciertos....
#86239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYME

Se ve que no me puedo estar quieto, después de tanto tiempo sin poder operar...jajaajajaj
Pues nada, van los dineros para ZYME..
360 títulos a 7.969$...

No tiene mala pinta el gráfico desde el punto de vista técnico....

Cierro con AGEN IMGN MRKR ONCY y ZYME (+25%, -9%, -8%, -12%, 0%)

Un saludo y muchos aciertos

ZYME
ZYME
#86240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Si ya te digo yo que con el miedo no se va a ninguna parte....jajajaja
Si no hubiera vendido ayer las NWBO, ahora tendría bonitas pluses...
Un montón de timepo esperando estos resultados de Fase III para el GBM...
Pero bueno, para que no se diga que no he estado en el ajo, he metido los únicos 400$ que me quedaban en cash a 1,185 y ya le saco la friolera de 19$....jajajajajaja
Venga, que si se va a los 2 dólares, igual le saco 300 pavos a lo tonto....jajajajaj
Ya vamos por los 3M de títulos negociados.....
Posiblemente hubiera mucha posición corta en este valor, porqué pasaban los meses e incluso algún año que otro, y no publicaban los resultados de Fase III, y claro, ya daba por pensar mal....

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados