Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,785 / 11,073
#86273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper... me alegra ver que sigues por aquí. Menuda racha que llevamos... Me vuelvo a la cueva.
#86274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

A ver si hoy despega un poco....

Mantengo en cartera AGEN (-3,4%), CTMX (-4,4%), IMGN (-12,1%), KPTI (-35,5%), ONCY (+2,5% en pre). Realmente malas las últimas sesiones...

Un saludo y muchos aciertos

ONCY
ONCY
#86275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Y ahora, lo de siempre a lo que nos tienen acostumbrados..
Vendo a 1,89 ganando 100 miserables euros o aguanto?
El gráfico tiene muy buena pinta, creo yo, pero es que ya hace un tiempo que es para coger los 20 euros y largarse corriendo....

Un saludo y muchos aciertos

ONCY
ONCY
#86276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Pues de momento, aguanto sin vender.....
Me la llevo para la próxima semana, a ver qué pasa...

Un saludo y muchos aciertos


ONCY
ONCY
#86277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes....silencio sepulcral acorde con la situación desastrosa de las últimas sesiones...

Tenía que haber venido las ONCY en pre de hoy con plus de 250 euros....

Mantengo en cartera AGEN (-8%), CTMX (-7%), IMGN (-20%), KPTI (-41%), ONCY (+2% en pre). Realmente muy malas las últimas sesiones...

Un saludo y muchos aciertos
#86278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Yo también estoy en ONCY y confío bastante en la empresa. No creo que tarde demasiado en darnos una gran alegría, tal vez la open. Para mí es una  de las mejores que hay a corto y medio plazo. 
Un saludo.


Edito: Hoy esperaba que rompiésemos con fuerza los 2$, pero aún queda tarde, veremos...
#86279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI Split 50-1 el 21 de diciembre. Yo he vendido con pérdidas a operar de que hoy ha hecho un +90%. Espero que cuando haga el split caiga y volver a entrar para ver si me da lo que me debe de esta vez. 
#86280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Posi cerrada a 1,91 con 64 eurillos de plus....
No me acabo de fiar del mercado...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados