Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,786 / 11,095
#86281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí..... vaya temporadita.......yo en la cueva, lamiendome las heridas.......
#86282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De la cueva a este ritmo vamos a tardar en salir, más bien esto es espeleología, qué lejos se ve la luz del sol (bueno, ni se ve) ... 
#86283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY


Yo me quedo con ellas.

#86284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Al final, reentré nuevamente con 1800 títulos a 1,91...
A ver si no he metido la pata...

Un saludo y muchos aciertos
#86285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Aunque no me fío mucho de estas páginas, la verdad que no la pintan nada mal, je, je

https://www.investorsobserver.com/symbols/oncy

Si todo le va más o menos bien es una candidata de OPA
#86286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

Año 2020,,,,,,,,,todo sube a lo bestia,,,,,,,,,la moda,,,,,,aprovechando la alta cotización eran los offerings.

Año 2022,,,,,,,,,,,,todo cae a saco,,,,,,,,,,,,,,,la baja cotización obliga a hacer Rss,,,,,,,,,,,,,,,,,al final ,,,,,,la banca siempre gana.


Pero veo varios Rss que les está sentando bien a unos cuantos valores,,,,,,,,,o por lo menos pegan el bajón correspondiente,,,,,,,,para luego subir.

Como sé lo mismo que los que piensan que saben y no tienen ni puta idea como yo,,,,,,,,,,,y como no cobro por decir chorradas como otros que por ello cobran,,,,,,,,,,,,,,,pues creo que va haber un cambio de tendencia en vez de un cataclismo como dicen los que quieren comprar barato,,,,,,,,,,,,,,,,,Teoria de la opinión contraria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado revisando varias páginas y todas dan buenos indicadores de ONCY  Compradas a 1.89
#86288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañer@s, Felices Fiestas y que el 2023 nos traiga subidas chicharriles.......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados