Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,787 / 11,073
#86289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Felices Fiestas.

He estado unos cuantos meses sin operar, no veía nada claro el mercado. Ahora mantengo solo ARDX y GLSI, probando a ver cómo empieza el año.



Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

La estaba siguiendo, pero a muy corto plazo se va para abajo. Después de esta bajada le tendré echado un ojo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI pues sigo dentro y va subiendo. Ahora la duda de siempre... ¿Cuándo es el momento de bajarse? 🤔😅
#86292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas y a ver si el 2023 nos trae la algarabía de años pasados!!!! Un placer como siempre aunque los tiempos sean turbios 
#86293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA
Comprada a 0,11# el martes
BBBY 
a 2,90#
APRN
Vendida una parte a 1,12#
NEGG
ARDX
TLIS
En el radar 
Felices Navidades!
#86294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos¡¡¡. Como dice Kurdt, me vuelvo a la cueva. En estado de hibernación.
Un abrazo par todos los chicharreros¡¡
#86295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas y a ver si el año que viene nos podemos deshacer de algún muerto...que parece matanza en Texas esto....

Amar...es a lo que saben los percebes

#86296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Creo que va a hacer suelo por aquí, tiene muy buenos fundamentales y no creo que la dejen bajar, o eso espero.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados