Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,793 / 11,090
#86337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz año 2923 a todos y que sigan los éxitos,
.
#86338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2023...!!! Muy desconectado de todo por diversos motivos.. En breve de nuevo para USA...
Suerte con este año que esperemos sea mucho mejor que este pasado...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY
Al loro con esta después de la compra de moléculas que ha anunciado hoy JNJ, podría ser la siguiente porque está en el punto de mira de algunas farmas. 

#86340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCUP

Dentro a 3,54

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLSI

Vendidas a 14,7 las que tenía a una media de 12,5. Volveré a comprarlas más adelante

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espejismo lo de estos días o podemos empezar a comprar alguna de nuestras bichas?
#86343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que hay que ser muy selectivos, y comprar poco a poco según se va viendo el mercado. Ahora estoy siguiendo algunas que están relacionadas con el tratamiento del cáncer

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quién lo sabe......yo en las que tengo llevo viendo divergencias alcistas semanales bastante tiempo...
En algún momento deberían tirar, pero igual nos marean otros 2 meses sin que pase nada, o comienzan ahora...... TLRY y GOVX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados