Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,795 / 11,073
#86353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cguenlaleche,,,,,,,,,,,,,,,,el jodido roscón de reyes,,,,,,,,,,lo tenía encargado y se me había olvidado,,,,,,,,,,me cuelgan de los huevos si no lo llevo,,,,,,,hala,,,,,,voy a por él,,,,,,,,,,,,,,,si no sabeis más de mí es que no he llegado y estoy en alguna cuneta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en NURO  a 1,60. 
#86355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Al cierre del mercado, puse orden de venta en los 2$ y se me ha hecho a los pocos minutos, cuando han saltado las news de la colaboracion entre CTMX y MRNA, con un pago de 35M$.

Por lo tanto, ya van 439 euros a la saca con CTMX con las operaciones de hoy....

He vuelto a entrar con 500 a 2,18, con la idea de llegar de nuevo a las 2k acciones si bajaba un poco, pero se ve que ya no quiere...ahora mismo, rozando los 2,40 y con 100 euros más de pluses, si cerrara la posición...

Voy a dejar una orden de venta a 2,60, que me supondrían 200 euros más de pluses a sumar..
Y por si acaso, dejo orden de venta de 500 en 2,25, de otros 500 en 2,15 y de otros 500 para completar la posicion en 2,05...

Un saludo y muchos aciertos
#86356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Pues nada, vendidas las 500 en 2,60....subidón del 54% de esta bicha...
Voy a dejar órdenes de compra sobre los 2,20/2,30, a ver si entran esta noche y mañana en pre volvemos a vender con pluses...

Un saludo y muchos aciertos
#86359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHL

Dentro a 1,24

 El Dr. Iraj Ali, Director Ejecutivo, se presentará en la 41.ª Conferencia Anual de Atención Médica de J.P. Morgan el jueves 12 de enero de 2023 a las 8:15 a. m. PST 
Edito: https://ir.achillestx.com/events-and-presentations

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU dentro a 3,75...pos RS....me debe pasta. buenas tardes

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados