Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,815 / 11,092
#86513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA
Se acabó la fiesta o bajada para volver a subir?
#86514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Me he comprado NVOX  a 0,14,,,,,,,,,,,,,, y ARDS a 0,96

Edito,,,,,NVOS,,,,,,,,,,,,,,,si vendo algo compro más

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas
Querrás decir NVOS? buena pinta tiene.


Una pequeña entrada en TKRA a 0.18 por mí parte

EDIT: TKRA
#86516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es,,,,,lo he corregido arriba,,,,,,,,,,,,,lo malo es el precio,,,,,carne de RS,,,,pero hay que arriesgar,,,,,,,,,,más se perdió en Cuba,,,,,,pero los Davidoff siguen ahí,,,,,,,,,,,,,,,,tampoco se perdió tanto.

NVOS.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDS,,,,,,,,9m de volumen contra 320k de media,,,,,,,,,,,esto tiene que explotar por algún sitio,,,,,,no sé por donde,,,,,,,,,,,,,entre canguele y espectación,,,,,,,adrenalina.,,,,,,,,,,,,,,,suelen salir mal estas cosas,,,,pero me pone a tono.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#86518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy GOVX me está alegrando la tarde..... espero que BBBY le siga...... parece que poco a poco algunos chicharros se van animando 
#86519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

CytomX Therapeutics anuncia el logro de un objetivo en la colaboración biespecífica (TCB) de Probody® T-Cell Engaging con Astellas.
El logro del candidato clínico es el primero en la colaboración de objetivos múltiples y desencadena un pago por de $ 5 millones a CytomX.

Más pasta
 https://finance.yahoo.com/news/cytomx-therapeutics-announces-milestone-achievement-120000436.html

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#86520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDS

Puede haber sido un pumpeo de alguien con información privilegiada, que sabía que los resultados no los iba a ver bien el mercado. Veremos.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados