Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,082 / 11,088
#8649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sube un poco ,leches,,no seas agarrado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Jajaja, vale, mañana entro, jaja. Oye, las he llegado a ver fugazmente a 0.3601 a un minuto del cierre ¿eh?, por poco me cuelo hoy mismo.

#8651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado ,,un poco de sobrado al tener las pluses de SKLN,

Todavia me queda una bala para otra mañana,,,,,,,o pasado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,,,ahora que no nos oye nadie.Me da un poco de apuro preguntarte.............

Y esta que vende????

ESI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Pues no lo tengo claro, pero por lo que les leía los americanos, parece que se ha metido en un buen lío con la Administración de Educación del gobierno USA, así que supongo que material escolar o algo así, no sé.

Voy a meterme en su web, que tampoco lo tengo claro. Y de paso a leer a los americanos, que pienso meterme mañana y quiero ver por dónde anda el jaleo.

#8654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues entonces sube seguro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

La web es ésta:

https://www.itt-tech.edu/

Le he pinchado al catálogo a ver qué vende, pero pincho en "expand", y ahí no se expande nada en ninguna provincia que pincho. Parece algo de programas educacionales, ...creo.

#8656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La estoy siguiendo, pero no me he atrevido a entrar. Es un instituto de formación profesional privado muy importante en USA, pero el 70% de sus ingresos provienen de un programa de becas del gobierno. El problema es que sus cuentas estaban entrampadas y el gobierno hace algún tiempo que tiene ganas de cerrarlo, al menos antes de acabar esta legislatura. Rápido y fácil, por decreto anunció el fin del programa de becas, y además ESI tendrá que aprovisionar 150 millones de dólares en 30 días. Esto es inviable, de ahí la caida, pues no le quedará otra que echar el cierre. Aquí la jugada maestra es que alguien ponga ese montante, para que pueda seguir operando, y más adelante logre un acuerdo con el nuevo ejecutivo que saldrá en noviembre, pero lo tiene chungo y el tiempo se agota.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados