Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,881 / 11,096
#87041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIO,,,,,,,,,,,,,,,fuera todo a 3,10-3,08,,,,,,,,,,,,los cuatro paquetes que llevaba a 2,86--2,46--1,81 y el cojonudo a 0,79

Hay evento el Lunes pero lleva mucha subida y yo mucha ganancia,,,,,,,,,,no me quedo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERU,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,12

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte, yo ya estoy dentro. VERU 
#87045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HRTX,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,43,,,,,,,,,,,,,,lleva volumen,,pero poco para un 34 abajo por resultados y en Viernes,,,,,,,,,,,no me lo creo.

Nunca las he llevado

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HRTX

 En abril se nombró a Craig Collard como director ejecutivo (CEO) que elevó la cotización de veloxis antes de que fuese adquirida por Asahi Kasei Corp
 Las ventas se incrementaron pero menos de lo esperado, pero se incrementaron más de un 20%
 La Solicitud de Nuevo Medicamento complementaria para ZYNRELEF, para respaldar el uso ampliado en procedimientos quirúrgicos ortopédicos y de tejidos blandos, sigue en camino para la fecha objetivo de aprobación (PDUFA) del 23 de octubre de 2023.
 Hay que tener en cuenta que % OF FLOAT SHORTED=18.90% por lo que puede fluctuar bastante

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#87047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERU. Sniper, yo entré en VERU porque el gráfico tenía buena pinta.... sabes cómo está de fundamentales?  Con la caída de ayer y la de hoy....se está estropeando.....
#87048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CXAI Igual cae algo más, pero vigiladla.

Yo estoy dentro, y recuerdo que hace unas semanas en la pre llegó a casi 70.  Tiene movimientos interesantes......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados