Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,321 / 11,089
#10561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

No se sabe nada aun, madre ¿¿¿qué será???, joerrrrrrrrr!!

#10563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

AH plano, parece que no es nada, ni para bien ni para mal.

#10564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así estamos casi todos.
Yo sólo voy con seis y si salgo de esta voy a entrar con menos en cada una. Ya a recomprar si cae y tener liquidez para reaccionar.
Me queda poca, la verdad y no voy a meter más en estas bichas.
Eso lo tengo claro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y NVCN sigue halted. Yo que le había sacado unos buenos profits ayer y hoy, pero a ultima hora cuando vi que caía digo compro otra vez y salgo antes de la conferencia, y al llegar a casa veo el halted. Pues la conferencia fue bien, los datos de Tiara son buenos, lo que no es bueno es la noticia judicial, más que nada los 21 millones de $ a pagar, ahora bien, no se si es verdad pero muchos usanos están encantados con eso porque así puede NVCN vender tiara y el "no induction" que se supone que era lo que estaban esperando, pero no tengo ni idea.

Y tanto que la bolsa es un estado de ánimo, desde hace unos días estaba animado porque volvía a ganar pasta, y zas, aunque no pensaba ni por asomo que el tema judicial fuese tan pronto, ya no me quedo ni a earnings ni a resultados de productos, ni a juicios, y toma..

#10566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, por falta de tiempo ya no me conecto tanto como antes, ya veo que vosotros estáis a tope jeje, Yo también llevaba NVCN muy pocas y como no quise sustos las vendí esta tarde, a ver que tal mañana en la pre, no se si os comente unas que tuve AUPH (aurina) y SCYX han dado mucho juego y con buena subida, Aurina las estuve aguantado creyendo que iban a subir más ya que pasaron de 2.30 en Agosto a 5 septiembre llevan todo el mes de Octubre en rojo y hoy han cerrado a 3.03 y SCYX practicamente lo mismo todo Octubre en rojo, creo que pueden dar juego, sobre todo AUPH.
Por cierto alguno me podría explicar como operar en cortos con acciones americanas???
Gracias y Saludos

#10567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN deja de estar halted, salió la noticia y es agridulce, por un lado pierden el juicio y tienen que pagar (lo que no se es la cantidad, porque ayer se hablaba y leí un extra de 21 millones, y en la noticia emitida por NVCN pone únicamente los 70 que ya pidieron. Pero por otro se muestra a favor de NVCN para seguir con el desarrollo de Tiara y ayer se presentó que tuvo buenos resultados. El tema es cómo se tomará el mercado esto.

Edito: Pues el mercado no se lo ha tomado bien, -40% en el pre.

#10568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Se la ve medio estabilizada en PM al -40%, igual abre a -30% ó -25%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados