Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,342 / 11,095
#10729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre los putos R/S siempre rondan de eso no hay duda Joe pero es viendo gráfico llegado por esta cota ha tenido tres veces si no me equivoco petardazo para arriba que pasa que las o otras veces también estaría mal no? Pues ahora debería ser parecido pero mas de 3,5 no las veo, lo q me acojona ahora es que sigue haciendo mínimos cada día 😬😬

#10730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH

A cuánto has entrado?

Qué potencial le ves? porque ha caído?

#10731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH
Le he tenido que ir subiendo de ,52 a ,57.
No había manera de que entrara.
Potencial??
Si respetara la directriz de 2,5 hasta la directriz bajista que ahora pasa por 4,3, que irá bajando. Esa es la teoría.
No tengo ni idea ni de fundamentales ni por qué ha bajado.
Seguramente por la ley de oferta y demanda.
No puedo decirte más.
Me he dicho; Hoy a qué le pego.
Me ha parecido buena opción.
Un saludo.

YA llevo 7 valores y la intención es diversificar todavía más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
ETRM:Y está a su rollo ¿Hasta cuando van a seguir dandole en la cabeza? en caída libre y sin paracaídas.

#10733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU
Dentro a 0.67
Esta es de las que dan mucho miedito.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH

Está muy sobrevendida según todos los indicadores (RSI, MAD, Estocastica lenta,...) y el gráfico indica pronto rebote. Lo que no me gusta es el volúmen de subida que es muy bajo, por lo que puede que intente el rebote un poco más abajo. Quien sabe, esto son chicharros, de todas formas que tengas mucha suerte y suba pronto.

VNR

Han anunciado que publicarán resultados al terminar la sesión y ha subido un 15% a 0,65, ahora ya sube un 8%. Yo las tengo a 0,76. Esperemos que no se vaya a los infiernos.....

#10736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo ganas de volver a entrar en LEI, el tema es acertar cuando comenzará el rebote. Y si, yo tengo mucho miedo a los R/S y cada vez intento estar menos tiempo en acciones que están por debajo del $. Aún así, hoy sería el primer día que va a cerrar por debajo del $, todavía hay tiempo para estar "algo" tranquilos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados