Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,350 / 11,094
#10793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un 3% desde el YA

No he entrado. Ha subido digo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las GEVO las llevo más altas que tu, las pensaba liquidar hoy, pero me las quedo por si mañana siguen subiendo, aunque el lunes al cierre tienen ER, y a mi ya los earnings y resultados de fases me dan miedo, así que espero liquidarlas mañana o el lunes.

#10795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAI
Compro a 1,05

OPGN
Creo que no entraran. Gracias de todos modos.

Soy de centimillo. Al menos intentar entrar bien, ya que ni idea de lo que va a pasar.
Mañana habrá alguna oportunidad.
Todos los días las hay

OPGN las mantengo en el radar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya con el TRUMP
Ayer un 6,5 en el total de la cartera.
Hoy un 3,5 a pesar del 12,9% de la caída de DPRX.
Seguimos luchando por recuperar el capital inicial.
Ahora a trabajar un ratito para preparar mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO,,yo me las voy a quedar hasta resultados,,las llevo a 0,32 y tengo margen.

Mas que nada es porque si estaría cotizando ahora mismo a 0,60 por ejemplo y los resultados fueran buenos o no malos supongo que subiría poco al estar descontados,,por comtra si fueran malos,,,hostión que te meto.

Pero a lo que cotizan ahora yo me quedo,,si son malos hostioncillo para abajo,,si son buenos o no malos,,,,,,un 50-70% arriba.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta tu razonamiento :)
GEVO

Algún valor interesante para mañana seguir? mira que desde que me dijiste compra SAEX y no me entro la orden, la sigo mirando y casi entro varias veces y me llevo arrepitiendo continumente jajajaja, pero como ultimamente no atinaba estoy que me sujeto :P

#10799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Acaban de presenta perdidas en el tercer trimestre... Parece que no baja

#10800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, las GEVO tienen buena pinta porque entre el doble suelo de ayer, la subida de hoy con GAP que no ha bajado a cerrar, en principio tiene todas las papeletas de subir mañana bastante si rompiese los 0.40$, y cerca de resultados. Ahora bien, como estoy acojonado con todo después de no acertar prácticamente nada desde mediados de julio, espero venderlas mañana con más pluses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados