Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,376 / 11,091
#11001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, pues que se vayan a 0.0002, jejeje.

#11002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI

484,641 de volumen en AH, ha caído a 1,40$, a como abre mañana.

#11003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según leo hay offering. He leído la SEC pero no entiendo, porque son 6 millones de acciones, pero 1.6 millones son a 3,25$ y 3 millones a 0,001$.

#11004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI

Qué bandidos, lo siento chicos :-(

Joíos oferings, están que salen de debajo de las piedras.

#11005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con esas EGLE, sniper, yo hace un par de semanas hice la cagada de mal venderlas, pero me estuve mirando sus fundamentales y no son nada buenos, lo que pasa que ahora todas las navieras estan subiendo, hasta cuando?? no sé pero cuidadin

#11006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, yo por la tarde no me conecto así que os escribo ahora, os cuento mi opinión. Lo que esta pasando con las navieras parte es por la elección de Trump y otra parte por que el Baltic Dry Index que es el indíce que mide los intercambios de transporte de navieras, esta subiendo. Yo compre y ya vendí SHIP, he sacado poco pero mejor eso que nada, no me fío que una empresa su punto más alto en 52 semanas sea 7,7 y pase de estar a 2$ a 8$ en cuestión de días, que puede que este equivocado y siga subiendo hasta 50$ pero prefiero verlo desde la barrera. DRYS no tiene fundamento para subir así, tiene 3 Reverse split creo que entre este año y el pasado, como es posible que una empresa que cotizaba casi a 0,05 $ ahora este en 120$ ??? ya veremos a ver cuando vuelvan a cotizar... Esa es mi opinión porque me imagino el que compre a 110$ y al día siguiente vea la cotización a 20$ o 30$ la cara que se le tiene que quedar, ahora también digo, el que haya cogido un paquetito de 1000 acciones a 4$ tiene que estar flipando......

#11007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto de la farmas sigo llevando AUPH, creo que os lo comente, de momento van bien y creo que seguirán subiendo o eso espero y otra que llevo que no es farma es MCDA que trata sobre temas de comunicación y marketing, os lo digo por si a alguien le interesa, que hay que compartir, a ver si me recupero del batacazo que me di con REN, que en que maldito momento la vendí
Un saludito

#11008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No quiero hablar muy alto, pero si LEI actualmente tiene 18 millones de acciones y van a ampliar 6 millones, ayer subió un 55% y ha terminado el AH bajando un 22%, la bajada no es tan escandalosa. Veremos el PM hoy, pero como por ahora estoy pillado me agarro a un clavo ardiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados