Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,377 / 11,095
#11009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ vaya cabrones como nos las meten joder y estuve apunto de darle al botón en el 1,80 y venderlas a ver cómo habrán hoy porque ha tenido un buen volumen en el after 700.000 o así, esperemos que nos nos hagan mucha pupa

#11010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ Sniper te espero en la puerta de tu casa para que me des una paliza pa que te habré dicho nada aissssss cabrones

#11012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Es complicado, me he bajado el documento y no entiendo nada. 3,25 parece ser q es el precio conversión. Se habla de Selling Stockholder, como si fuera una OPV y cita que las 6 millones de acciones las tiene un fondo con domicilio en las Islas Caimán. También hay que ver lo que aprobó la junta general de ampliación. Es la única forma que tienen de comprar más acrees e incrementar la producción. En AH 1,42$ con lo que si abre y se mantiene así nos damos con un canto en los dientes.

#11013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI con la buena pinta que lleva en dos días, ayer me hubiera salido incluso con alguna ganancia, bueno habrá que espera a que tire otra vez para arriba, pero vamos que este documento no lo entiende ni quien lo escribió la madre que los pario

#11014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI lo que no me cuadra es que el dichoso documento tiene fecha del 11 de noviembre, entonces a que se deben estas dos subidas en dos días?

#11015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI lo raro es que también en una frase de segundo párrafo aparecen acciones a 4,25$ también o 4 y pico.

#11016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI joder windursd no me lis mas jjjjjj venga ya hemos pasado de 3.25 a 4.25 jjj, lo que tengo claro que al final nos la lían ya veras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados