Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
15 / 11,090
#113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso parece. Será 0,25 su suelo? Lo mismo compro algunas para promierdar. Yo que compré emocionado a 0,40, ja ja ja

#114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que no ha terminado de caer pero cada vez con más volumen, hoy acabará por los 15M, un 50% por encima de su media.

@Fernandiky estamos en las mismas, pero dudo si promediar, si acaso me lo pensaré cuando toque los 0.20 que parece que va directa :P

Ánimo a todos los AONEROS y paciencia!

#115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Operación llamativa en AH de 1,794,500 acciones de una sola tacada para AONE, a ver mańana...

#116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MJNA pa flipar jeje..

#117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues AONE en su linea otro -10% abajo, ya se que pasará con miles de acciones pero es la primera vez que me pilla dentro y es alucinante lo de esta empresa 17 sesiones consecutivas cayendo a plomo.

A ver si es cierto que terminan de diluir las acciones y en 0.20 se para la sangría porque es desesperante ver como todos los metesacas con pluses que consigo se las come cada tarde este zorrón...

#118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a 0,20 se le puede meter un tirito por si suena la flauta. Mas que un cuchillo cayendo es un sable

#120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos a otro chicharro GBG,se dedica a la extraccion de oro,y como sabemos el oro esta fuerte estas ultimas semanas.
Soporte en 0,23$.

Ya lleva dos dias subiendo con volumen y ganas de tocar los 0,30$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados