Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
162 / 11,092
#1289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una preguntilla Eleuterio, que tal ves las NYMX para entrar a estos precios??????

#1290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Hombre, ya sabes lo enamorado que estoy yo no de la empresa, sino de Mr. Robinson, para mí es alcista a cualquier precio, pero la decisión es tuya, mi opinión no cuenta porque soy super-bullish con Mr. Robinson.

#1291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta XOMA para echarle unas fichas...

#1292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha subido mucho pero esta alcista de cojones y sin duda seguira subiendo , el recorte de hoy no es mas que recogida de beneficios, igual le pego un tirito al final....en semanal tiene resistencia en el entorno de 4,40$

#1293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Orden de compra en 0.870, está ya a ese precio, pero no me entran.

Edito: Dentro a 0.87

#1294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Si no fuera porque solo queda media hora de bolsa, le volvía a meter un tradeo a las CANF, que están ahora mismo a 4.70

#1295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX,,despues de la subida que lleva,con lo volatil que es y la ostia que se esta pegando el indice,,,que baje un 4% demuestra lo fuerte que esta y que va asentando precio

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo me cago en las XOMA....jeje....no me ha entrado la venta a 0,96 por un pelo y se pega una bajada descomunal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados