Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,629 / 11,073
#13025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creo que nadie ha respondido, yo tengo cuenta con IB y con Degiro y segun que cosas uso una u otra

Si es por barato, Degiro, pero ojo con las acciones por debajo de 0,7xx y las comisiones que te empiezan a subir y vale la pena tenerlo mirado.

Eleuterio en el hilo de Degiro puso un comparativa muy ilustrativa

#13026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

LLevan tal castigo que hoy podrían dispararse.

#13027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para valores de cerca del dólar para arriba degiro.
Para valores baratos es caro porque cobra un fijo por acción. Renta 4 debe cobrar un fijo, entonces sale mejor.

Raymir, qué tal es la plataforma de IB. Tiene buenos gráficos en tiempo real como para hacer mete sacas?
La de degiro es una castaña. Si no pinchas no se actualiza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eso espero yo tb., veremos...

Buenas t. a todos.

#13029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

A ver si tenemos buen cierre y la semana que viene continuamos subiendo, estamos en minimos históricos y podria tener un buen rebote.

#13030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Por cierto Guillermo, reclamé a ING por la incidencia cuando no me dejó vender las acciones de ETRM a 23,5 porque no funcionaba el botón de aceptar, y al final entrando y saliendo muchas veces vendí a mercado a 17,75 (casi me cargué el pc). Pues han reconocido el fallo y me han ingresado la diferencia que es de más de 1000 euretes.

Les he sugerido tb. que pongan órdenes stop y 4 decimales.

Muchas gracias....

#13031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder q bien me alegró algo bueno tiene los de Ing

#13032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Continúan imparables.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados