Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,630 / 11,093
#13033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Acojonante Quijote.
Son historia aparentemente inverosímiles y resulta que son honrados y te dan la pasta.
Enhorabuena.

Muy bien Guillermo.

Buen broker

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo llevo muy poco (a 2,23), pero si se pone a 1,9 estoy con muchas ganas de disparar.

#13035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues yo no me he esperado, acabo de entrar a 1.97 para modo especulativo.

------------

-SKLN: ... 2.78 una puta mierda me han dado, 900 acciones.
-DCTH: ... 0.53
-CEI: ...... 1.10
-GEVO: ... 0.262
-RNVA: ... 0.135
-DPRX: ... 1.60
-DRYS: ... 27.93/1.97 (modo especulativo, a las otras que les den)
-SAEX: ... 35 pavos, casi ná.
-SPHS: ... 3.83/3.97

#13036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Yo tb he entrado a 2. No me he podido resistir, aunq no lo tengo muy claro. Aún será una trampa y seguirá bajando....

#13037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias Ramiro creo que me he entusiasmado y he metido algo en renta4 ,añadiendo una mensualidad, para que, no me cobren gastos por mantenimiento,pero, aun así iré preguntando muchas dudas por aquí.

Por ejemplo no hace mucho que me he aficionado por esto de la bolsa, los foros y encima chicharros como he podido comprobar que se les llama,pero............... me dices que pasa con ERTM por que si yo hubiera entrado en su da hay por el 12 de diciembre con 1000€ cuando valla 1,17 dólares hubiera ganado la diferencia d 15.0 dólares que vale ahora o el reverse splít ese,deja exactamente igual????

Otra vez muchas gracias

#13038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Me parece que han llegado a la estación y se van ha estar paradas un tiempo hay, ni up ni down.

#13039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yo tb. las tengo, pero a 1,82.

Estoy pensando en meter algo para bajar la media (no me gusta hacerlo para acciones normales, pero para chicharros si tienes paciencia como dice Sniper, suele resultar bien) ¿cómo lo ves?

#13040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.
Repito la pregunta: ¿Donde puedo ver el NASDAQ COMPOSITE,en real time? En Investing, se me queda la pantalla ''colgada'' por exceso de tráfico......Salu2. ¿ Hay alguien ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados