Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,640 / 11,073
#13114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, soy nueva en este foro y en el nasdaq , empezé esta semana pasada.
Alguien sigue ship, dcth o dry a? Estoy mirándolas para entrar esta semana.
Gracias , saludos

#13115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Veremos el martes si el Google y el Yahuu Finances han actualizado las acciones.

De todas formas, la venta no ha pasado por el flit-float, han sido acciones de la propia DRYS que se han vendido a precios pactados, desde 2 dólares hasta (supongo) 3 dólares, saliendo el término medio en 2.44, no ha sido AK ni acciones nuevas, han sido acciones propias de DRYS vendidas entre el 9 y el 11 ó 13 de este mes.

Salvo mejor opinión.

#13117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHIP

Entre los valores que mencionas, Ship es el que menos se ha deteriorado en los últimos días.
Hace días estuve en posición de compra pero como apenas se mueve, no me entraron y pasé.
El incremento del volumen del viernes y la cercanía de la rotura, es posible que aceleren algún movimiento.
El saber hacia dónde es un poco más complejo.

DRYS
El viernes se comportó, por fin, mejor. Es posible que reaccione.

DCTH
De momento, a mi parecer, no ha dado señales de cambio en ningún sentido

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer me fije en 2 que tienen buena pinta:

1) SNAK ha pegado un bajonado y esta sobrevendida. Esta ahora mismo en 6.36, y tiene una resistencia fuerte en 6.77. He puesto un stop compra en 6.81.

2) HEAR: esta ahora mismo en tendencia alcista.

#13119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Quereis decir que compro acciones propias?

Eso es mas de la mitad de su capitalización bursátil..

#13120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DWI

Hola

La semana pasada me puse largo en DWI Dragonwave y se esperaba que rompiera pero lleva dos días de la pasada semana sin apenas registrar movimiento alguno.

A¿lguien más esta siguiendo el valor ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados