Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,012 / 11,073
#16089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Economou ha rizado el rizo, tras lo de kalani ahora la guarrada esta, mejor liquida y a otra accion las CERU esta a buen precio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS 

Del offering de dos mil millones de dolares de hoy:

Segun me ha parecido entender, va a haber mil millones de acciones en total.

Antes se va a someter a votacion con todos los accionistas.

#16091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Levantando la colita.

#16092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se lo cree ni él... Menudo pirata, a ver quien le compra 850 millones de acciones a 2,30 cada acción para que salgan las cuentas. Menudo ladrón, pero el problema no es él, estafadores hay muchos, es de quien permite esto.
DRYS

#16093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eso es lo que no me cuadra, las acciones deberian haber subido hasta 2,35, no bajar...

#16094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

En la bolsa USA, sección chicharros, se permite eso y más. Esto no es España, con Urbas queriendo meter un ofering, y la CNMV les dice que no, que si quiere meter el ofering, primero que ajuste el precio de su acción haciendo antes un reverse.

En USA vale todo, macho, es la Ley del revólver.

#16095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU , he cogido un paquetito de 1k a 1,10....😉

DRYS es pura cabezoneria...se que es irracional , pero va en concordancia con la propia Bolsa jjjjjj

#16096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya veo Eleuterio,menudo tocho el f3 y en ingles. He entendido en una parte que las acciones nuevas pueden ser utilizadas para recomprar y cancelar sus propios cortos, vaya chorizada si he entendido bien. Ahora me cuadra la semana de mas que se han pasado vendiendo, según mis cuentas han estado una semana de mas vendiendo. Lo flipo. Vaya estafa colega

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados