Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,013 / 11,090
#16097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIT

Vendidas a 16,15 las compradas a 8,99 y 9,70. No he dejado que me pase lo de CERU, sobre todo después de que bajaran hoy a 15,58. Es farma no es un chicharro. 

#16098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 1,10.

#16099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

economou en estado puro, en fin no tiene mas, le podemos buscar culpables, pero al final es que en este tio no se puede confiar, no se le puede dejar ni un duro, el error es comprar algo que venda ese tio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS 

Yo me salí el otro día a 1,85 (compradas a 1,35) viendo que empezaba de nuevo a bajar. Hoy he estado a punto de comprar en 1,25. Pero viendo lo de este Economou, es mejor olvidarse de ella.

#16101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hay muchas mas oportunidades para que obcecarse con este tio, lo del documento este tras atrasar el cierre del otro offering creo debiera quedar grabado a fuego en la memoria de los inversores, espero no desplume a mas, pero en fin... a saber

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

No entiendo cómo una fusión, que en teoría es bueno, las arrastra un -64%.

¿Tan malos son los términos de la fusión?

#16103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Pues acabo de comprarme un pak a 1.25

No sé, acabo de leerme bien los términos, y no entiendo la bajada, me parece desproporcionada, sobre todo si una farmacéutica acaba de comprar la mayoría de las acciones de CERU, quedándose como accionista mayoritario. Por lo que he leido, no parece una fusión, más bien una especie de compra de un buen cacho de CERU, sin pasar por un BO, tampoco entiendo mucho la maniobra, la verdad, con un BO se arreglaba todo ¿no?

Uyuyuyyy.. yo creo que aquí hay algo, y quiero estar dentro YA.

#16104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Poniéndose  a tiro otra vez. Chicos, a seguirlas de  cerca, que éstas se nos van a poner comprables otra vez en menos de una semanita.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados