Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,048 / 11,073
#16377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATENCION

 

SE HACE SABER A TODO EL FORO, QUE LUNES YA EMPIEZA OTRA VEZ LA BOLSA A LAS 15:30 hrs.

#16379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Si había visto la noticia. No me preocupa demasiado, más por el hecho de que es lo que justifica la bajada de los dos últimos días.... 

Concretamente el acuerdo es con la misma compañía que los anteriores (en febrero de 2017 noviembre de 2016, y más atrás... hay acuerdos similares que han motivado la presión bajista y la emisión de acciones hasta prácticamente terminar con los canjes) Creo, y espero no equivocarme, el acuerdo es para la emisión de 1,6M$ -que podría ser como canje de las últimas notas convertibles que deben quedar actualmente vigentes-. Lo digo porque actualmente las acciones autorizadas que tienen son 225Millones y ya tienen emitidas y en circulación 182Millones de acciones, por lo que considero que a precios actuales se canjearán por unos 12-18 millones de acciones, lo que daría un total máximo de unos 200 millones en circulación. 

En mi opinión, anunciarán un R/S antes del 14 de abril y provablemente la acción bajará aún algo más, pudiendo ser buen momento para entrar. Como digo, yo estoy fuera y la tengo sólo en observación.... 

Por cierto, que si hay un rs se preveé que pueda ser de 1:25, dejando un número de acciones muy muy bajo... y si el precio baja aún algo más -lo cual es de preveer si finalmente hay rs- el camino se parecería bastante a lo que hizo ETRM

A ver que pasa.... 

#16380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Eleuterio!!!

#16381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

hola, perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo de la regla del 1S, ni lo de los 10 dias que les exigen

gracias y BT a todos

#16382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

aparentaba tarde pero parece que es otra ETRM en ciernes 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Subiendo y parece que con volumen.

#16384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Delcath Systems (DCTH) anuncia acuerdo SPA con la FDA para el ensayo pivotal con melphalan / HDS en colangiocarcinoma intrahepático

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados