Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,295 / 11,090
#18353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

+180%, camino del +200%, vaya tela, pero también podrían haberse ido al 0.05.

#18354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Totalmente impredecible, Eleuterio, no te fustigues por ello... Pero una cosa está clara: según mi experiencia, absolutamente con todas las quiebras se puede hacer muchísimo dinero... porque siempre vienen estos espasmos especuladores... Es una lástima que nadie lo hayamos aprovechado.. En mi caso, ni tan siquiera tengo el ticket...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace un día maravilloso.. me voy a hacer ejercicio por la barriada... vuelvo en un rato.... Cuidad bien del jardín...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy que mañana ya  me me monto mi sala de tradeo afuera en el porche.

#18358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nete 

 

Estaba -9% y esta +3%, lo mismo salta. Han metido varias de golpe.... no lo se.

#18359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+5%

 

NETE

#18360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Estoy mirando tus Celadon y no sé, me dan cosa, da la impresión de que verán el dólar, ¿las sigues llevando?, ¿porqué crees que van a subir?, ¿tiene alguna expectativa en el horno?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados