Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,352 / 11,092
#18809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos os leo desde hace mucho y por fin que tengo tiempo y algo ahorrado me decidi a tirarme a la piscina, una duda que me a entrado entre en  DryShips Inc, ayer y resulta que esta noche han echo un contra split alguien sabe algo?

#18810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hola Edgar21L, joer, has entrado en la asesina nº 1, mucha suerte. Sí, tenía previsto el nuevo reverse para hoy en madrugada, estaba anunciado aquí, un compañero lo puso hará 10 dias.

#18811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joer que suerte jajajajaja, a ver entre con poco para probar, tampoco le pierdo mucho pero miedo me da que al comenzar hoy se vaya al suelo, xq las compre en 0.94 y ahora miro la cuenta y las tengo a 6,72 aguanto o pongo orden de venta nada mas epezar por si las moscas, tan asesina es? jajaja por que?

#18812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS (el tiker siempre, salvo que sean cebolletadas)

Si llevas tiempo leyendo, algo tendrías que haber oído de DRYS, no creo que se haya dicho nada bueno de DRYS en este hilo ¿no leiste los posts de esta acción?, es lo peor de lo peor que hay aquí.

Sin ánimo de desanimarte ¿eh?, solo digo que te has metido en la celda de la asesina, macho.

 

#18813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja, hace poco lei que le hicisteis un entra sale, no es a si? yo la vi ayer a buen precio de echo la tenia en verde y no vendi, y me encuentro esto hoy jaja, no se si le dara por ir arriba un poco pero me da que puede abrir mercado y ir abajo otra vez ya te digo que van abrir en +4xx% por el contra split el tema es como se lo tome la gente como de 6,72 pase rapido a 6 o menos mal creo que pondre un stop y listo como lo ves?

#18814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola edgar no se si llamarte valiente o loco despues de todo lo que se ha dicho aqui sobre DRYS y encima el dia antes de un reverse, de momento en pre ya esta a 5.77 eso si con 85 acciones nada mas pero vamos que no pinta bien.

Mucha suerte que creo que la vas a necesitar

#18815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

El que entró y salió es un caso aparte, "el Potro de DRYS", es el único que ha conseguido arañarle algo,  pena que justito leyeras eso, jejeje.

Ché, no sé a cómo abrirá, pero si quieres seguir el PM (precio al que se negocian antes de que abra el mercado -abre a las 15:30-) te dejo este enlace:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/drys/premarket

#18816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a ve tengo poquitas tire por provar a ver si salia bien pero me da que no jaja y lo jodido que en el degiro no me deja poerle orden de venta no se por que me da un error, edito; ya se por que no me deja por que asta que no habra mercado y me actualice la poscion degiro tiene que yo las tengo a 0.96 entonces poner una orden de venta mayor a 2,96 da error y no me deja..para flipar jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados