Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,354 / 11,093
#18825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si lo malo es eso no poder operar con el broker antes xq yo en 6,9 las abría lanzado muy gustosamente sabes, y lo q más seguro pase es que a las 15:30 se pongan en 5 y ya le pierda un buen trozo pero que le vamos hacer, estaré más ante ti!

#18826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

debe ser un error, yo la veo en PM poco volumen entre 3$ y 3,42. R/S 1:20

#18827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Me ha dado por llamar a los de Renta4, les he preguntado porqué ayer me dejó meter una órden de compra, y  me han dicho que el valor está comprable. He insistido una miaja más y le he pedido que consulte a la mesa de negociación si realmente sigue en NASDAQ, y si ayer se negoció algo en ese valor, y que por favor, también me confirme si lo que se negoció ayer es real, o el valor está como en una especie de gran subasta de dias, se pueden introducir órdenes, pero no llegan a negociarse. Después de consultar, la chica me ha dicho que en mesa le han comunicado que siguen en NASDAQ, que no está en macro-subasta, y que ayer se negociaron títulos reales, y que según la mesa, no hay previstos cambios y hoy van a abrir negociándose también en NASDAQ, que no les ha llegado ninguna noticia ni órden que diga lo contrario.

Así está el asunto.

La putada es que Renta4 no tiene reflejado ningún movimiento en su plataforma, aún refleja la cotización de anteayer, así que voy a ciegas.

Aparte de la página del OTC, que es ahora mismo el único sitio que conozco para seguirlas, ¿alguien conoce algún sitio más fiable para seguirlas?, ¿aunque tenga que hacer clik a cada momento?

#18828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, ya tiene PM, ese precio ya me cuadra más con un reverse 1/20, que los 42 dólares no me cuadraban para nada con un 1/20.

#18829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Aunque es verdad que si te metes en google finance sale 42$ y casi un 20.000% de subida! Cosas de los reverses y las webs que no se enteren/aclaran...

#18830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, sí, lo vi, y me tenía cazando moscas. Hasta llegué a imaginarme que era un reverse 1/20, pero que venía con un BO debajo del brazo.

#18831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí el potro de DRYS, como ya comenté hace tiempo hoy r/s 7/1 y saca resultados.

En mi opinión tiene pendiente rebote gordo. Ahora mismo se queda con algo mas de 67 millones de acciones, el valor bursatil que sale es mucho menos que la valoración por activos, el problema es que la dilución continua.

Saludos.

#18832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver si alguien experto en buscar información me puede ayudar.

Tengo a las 00:00 una venta de mis TOKAI y una compra de NVUS a la misma hora con 9 veces menos de acciones.

Supongo será una absorción o algo así.

Gracias

http://www.prnewswire.com/news-releases/otic-pharma-completes-merger-with-tokai-pharmaceuticals-300454911.html

Lo veo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados