Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,414 / 11,089
#19305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

A otra que me cambian el nombre,uffff!!SSH,, no me quedo todavía el nuevo nombre,,,joder que es muy raro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS la sigo, sigue bajando...
EBIO  creo que puede ser interesante, la sigo ahora.

PBYI otra buena noticia de rebote ...
 

#19307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHF solutions

Que a mí tampoco me sale el nuevo entero. Ya las tengo disponibles y las mismas que tenía antes con SSH.

Buenas tardes vecino. A ver si te prodigas más por aquí. Necesitamos refuerzos para VENCER al mercado

EDITO: Tengo las mismas CHFS que SSH ténía

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema está dificil de cojones,,ahora bien cuando suban,, suben todas,,,,a ver si rebota alguna de las que llevo y voy aligerando mochila de mierdecillas.

 

Saludos compadre.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS..TNXP..OPHT ,, antes de 250 sesiones tienen que rebotar y bien,,,como que me llamo Remigio y soy de Orense.

 

Ya les vale lechesss!!!.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me he quitado las AMPE como he podido,,las llevaba a 1$.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Otra vez para abajo. La subida del principio de la sesión era sin volúmen, pero.... Debe anunciar de una santa vez que presentará un plan para que el Nasdaq le conceda otros 180 días. La verdad es que está tardando y eso cansa.

RNVA

Otra que no deja de bajar, esperemos una noticia para gran rebote y salida por patas. Creo que necesita financiación, y primero tendrá que rebotar para que se la den...

INPX

Buenas noticias le hicieron recuperar desde 2$ (mínimo diario de 1,40) lo perdido en dos meses, hasta 4,50. Y perdido totalmente en pocos días. Dónde está la buena noticia, cohone!!!!

GALE

Auppa leche!!!!

SHIP a GLBS

Síguela, síguela, ... síguela !!!!!

PTN

Paciencia que ya falta poco....

CHFS (SSH)

Atentos, esperemos que nos dejen vender los brokers cuando reboten..... 

NO SON RECOMENDACIONES DE NADA, OK??

Después os leo, enhorabuena por los agraciados y suerte para los que no la olemos todavía...

 

 

#19312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Yo las tengo disponibles desde antes de media bolsa, y el nº de acciones es igual.

Por cierto, se están portando muy bien hoy, incluso con el cambio de nombre no  ha tenido necesidad de bicarbonato, lo ha digerido muy bien. A ver si estas nuevas Chufis nos traen alegrías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados