Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,523 / 11,091
#20177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN felicidades por tu entrada el otro día ejejej! han aprobado el streamway para el mercado europeo y a ha tocado 2,10 en el premarket. Ayer volvió a tocar el 1,68 que me tentaba... aix jejeej
------sección lamentos a continuación
Voy viendo que esto no es lo mío, este mes
SKLN vendí a precio de compra1,87,
DXTR dos veces un +30% desaprovechado,
CYTR 2 veces un +40% desaprovechado,
ANTH ayer no vendi las que tenia a 2.1 y lo tocó.
AVIR vendí a precio de compra, 0,49 y subió hasta 0,65 una seman después
SENS hicieron el pequeño rebote que esperaba, de1,50 a 1,65 y no aproveché y ayer a 1,42 todo el dia.

Hubiera sido un mes genial,

Estoy enfadado conmigo mismo por tema vender y no tener un "sistema" o plan para vender y si me propongo vender a un 20% llegado el momento encuentro las escusas necesarias para no hacerlo o estoy fuera. En fin así es la vida y este mundillo, si fuera fácil...

Suerte a todos!

#20178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Skyline Medical anuncia la marca CE para el sistema STREAMWAY®

 

Parece buena la noticia, pero en chicharrilandia nunca se sabe a ver si me puedo salir hoy con algun bebeficio jugosito aunque el volumen tampoco es un locura, vamos a ver.

Todavia me falta una new que creo deberia dar unos buenos resultados en Canada.

Buena sesion para todos

 

EDITO parece que se anima segun llega la hora, estamos preparados

#20179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi- absolutamente todos hemos pasado por eso. E incluso tras muchos palos caemos de nuevo en la misma piedra.
Ánimo y a levantarse, en la vida siempre estamos cayèndonos, pero hay q levantarse rápido.

#20180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Juanma! si ... mirando el lado positivo las entradas las hago bastante mejor que antes, de las últimas 10 quizás 8 han tenido el pequeño rebote que esperaba, tengo que sentarme y hacer estadisticas para ver si hay algun modo.
SKLN cuádruple suelo a 2.06, que haran? 2,40 han llegado! no se a cuánto la teneís los que hace tiempo que estáis con ella,

#20181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

No ha podido ser tenia stop por arriba y por abajo salto el de por abajo, ademas que lo he cuadrado me fui a comer y puse que si tocaba el 1.87 se vendieran y donde ha sido el minimo en 1.87, las compradas a 1.71  vendidas en 1.88 a perdido mucha fuerza me da que en una semana o asi estaran otra vez en precio de compra.

Suerte a todos

#20182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS
Compro a 1.
Poner las òrdenes d venta permanentes ayuda

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo pongo muchas órdenes de venta permanentes, lo que pasa es que las pongo muy altas por si acaso, y nunca los toca; al final siempre acabo vendiendo en manual.

BT a todos, llevo desde que ha abierto la bolsa, lo que pasa es que no tenía nada que decir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados