Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,528 / 11,095
#20218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Pues sí, ya no se pueden usar los oferings de referencia, te pueden bajar y bajar, y te quedas con cara de haba preguntándote porqué está a 0.60 si el ofering fué a 1.10. Ya no se puede fiar uno de los oferings para comprar.

¿Largaste las asesinas?, supongo que sí, ¿no?

#20219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG tienes idea de cómo justificaron la subida de ayer? alguna new o algo, a qué se debió? o fué "espontánea"?
SENS la tenemos en su soporte incluso menos, 1,34 , yo las llevo a 1,50. Entraron dos compras de 20M y 7M durante un offering reciente a 1,41 por lo que no está mal su precio, lo que está mal es mi entrada (1,50). Me choca que entraran para que siga bajando, pero también he visto varias veces que estas instituciones entran y a veces bajan unos meses mas hasta hacer el boom, si ellos saben que habrá boom están tranquilos, en este caso el boom creo que es la aprobacion de la FDA de su cachibache (que no fármaco) en USA y otros sitios que se sabrá este mismo año, en europa está aprobado.  Independientemente de si se vende o no, solo la aprobación seria un catalyst.

#20220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Ni idea de la noticia, pero últimamente hay muchas que te suben un 20-30% para después terminar incluso bajando, y da igual el sector: TOPS, GLBS, RNVA, DXTR,......

En los offering no sólo hay que mirar el precio y el importe total, también los warrants que se emiten y la proporción. Por ejemplo muchas veces el canje es por cada acción antigua 1 nueva + un 70% de 2 warrants. Esto hace que el precio baje sin descanso..... 

#20221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Uysss.., las he visto verdes por un segundo, lo juro.

#20222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso de seguir tanto ticker y número al menos es bueno para prevenir neurodegeneración. Lo digo en serio!

#20223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQB una de salmones, a 8,38, han modificado un salmon geneticamente para que sea más grande, y dicen haber reducido el proceso de 3 años a 18 meses, Acaban de comprar una fábrica en Albany por 14 milliones, recaudaron 25 hace poco. Quiero comenzar a mirar otras áreas para poner capital de verdad, hay algun hilo más adecuado por aquí? Hace años pensé en entrar a tesla, amazon, o netflix, hubieran sido buenas! Pensando incluso en Ethereum la criptomoneda esa, de criptos seguro hay algun hilo no? este finde a estudiar!

#20224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De cripto hay dos hilos. Llevo un par d semanas mirando un poco. Ayer corrigieron fuerte y estaban recuperando. Igual es cuestiòn d meter cuatro duros en 2 o 3 y dejarlas tiempo. Las principales han tenido buen rally.
Sè d buena tinta que alģùn compañero tambièn le estàn picando. Jeje

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados