Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,541 / 11,092
#20321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si lo has leido en los foros del Popular, pero yo he visto links de dos (2) dias antes del pufo, donde el propio Santander  recomendaba comprar acciones del Popular; vamos, que más sinvergüenza no se puede ser. Sabían que el Popular no valía un duro (bursátilmente hablando), y que quien comprara acciones, en dos dias lo iba a perder todo.

Templarium, la ética aquí ya no existe, la bolsa a niveles de los de corbata está totalmente dehumanizada.

#20322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#20323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#20324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH,,yo sigo dentro,,el último paquete lo llevo a 0,022,,a 0,10 ya gano y me como los otros 4 packs que llevo a precios altos porque hago un x5.

Lo más dificil está hecho ,,me daba ya cadaver en esta,,,ahora de momento no me muevo de la silla.

 

Si baja bastante compro más ,,si no ,,pues barra libre.

 

Edito y corrijo,,,ya gano hace unas horas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo había leído, la verdad..peor me lo pones...

Todos sabemos que la bolsa es riesgo y que nadie está obligado.. y que seguramente, el accionista de antaño, que entraba por la confianza en un valor, porque era una apuesta personal por una empresa, y decidía invertir un dinero posiblemente durante muchos años... ha pasado a la historia... sigue existiendo ese tipo de inversor, es cierto, yo mismo lo fui hace varios años con ADXS, y todos hemos podido hacerlo con una empresa determinada, pero es verdad que cada vez más todo es más rápido, más sintético y más mecanizado... Como digo es un riesgo, y lo tenemos que asumir, pero lo que no se puede asumir es que de forma malintencionada los de "corbata", como dice Eleuterio, se aprovechen para arruinar de forma descarada a la gente..

Es para decirle a todos esos analistas que se busquen otro trabajo, porque o no tenían ni idea, o son estafadores profesionales. Si es lo primero, tendrían que ir a la calle.. Si es lo segundo, tendrían que ingresar en prisión. Y si se tomaran medidas duras de verdad más de uno se lo pensaría.

Eso ha sido un atraco, fue un atraco lo de GBSN en su momento que me salpicó de forma muy importante, y ahora, por poner un simple ejemplo, es un atraco lo que hace DRYS... Son empresas dañinas, malintencionadas, con gestores que buscan, simplemente, robar... Yo acepto malos resultados económicos, malas gestiones, experimentos fallidos... ok... pero nada más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro, esperando cierre y dependiendo de los últimos minutos me quedo o mañana otro día igual.

#20327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

A ver si teneis suerte y os hace un "3 dias".

#20328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH con extensiones hasta diciembre...no lo entiendo ¿? te refieres a posible prórroga del aviso que caduca en agosto? Me tiro un poco de los pelos por no haber promediado...cosa que no suelo hacer por cierto...lo de promediar...cogido por los eggs a 0.48...aún le queda mucho para llegar, y es una locura lo que escribo, pero no descarteis tocar los 1.10 en un relativo corto plazo...sino se vuelve a meter por debajo de 0.08 quizás compre alguna...pero quiero ver fuerza por arriba y romper los máximos de hoy...cierre interesante e importante...up up caramba...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados