Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,553 / 11,093
#20417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU .....uno que sigue dentro a 0,73....y visto lo de DCTH ...todo es posible ....
Veo que seguimos unos cuantos dentro😉

#20418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Dos paquetes media 0,49. Esta va a dar también!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que día!
CERU me dije que si volvía a 0,33 compraba, lo hice hace unos días aunque no me apetecia. vendidas a 0,41 +20'%
DXTR me dije que vendería a 0,25 y lo he hecho... suerte mañana, a por el 0,45!
SYN sigo dentro, me gusta que van poco a poco, pero estoy alerta,
SENS me han cerrado bien a 1,57
OPXA también las llevo, por suerte pocas. a ver que hace

#20420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!
DCTH jo-der! buena entrada ayer cabronazos.
Estoy viendo que las DXTR se han plantado ya a 0,35, como sabeis los asiduos vendí ayer a 0,25's.
Me estoy analizando ya que siento que estoy molesto, parece que a veces  llevo peor el dejar de ganar que perder en si directamente, que me lo tomo más deportivamente, lo cuál es absurdo y me ha llevado a pérdidas con otras operaciones ya que el miedo a perdérmelo, (FOMO fear of missing out) me ha hecho no vender un verde y terminar perdiendo. Supongo que muchos os sentís o habeis sentido así en algun momento y no es nada nuevo.  
 

#20421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dónde está el cabronazo de Eluterio? Tengo un mensaje para él: Deja algo para los demás leñe!!!!!!!!! o te vamos a hacer un HALT !!!!!       xD

#20422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El "FOMO" ese es un come-cocos muy nocivo para cualquier trader. Te trae mas perjuicio que beneficio, no se vende cuando toca por si el cohete despega, se compra mas alto de donde se debiera porque se llego tarde al precio y uno no quiere perderse una inminente super subida ... Cuando lo que normalmente pasa es que el precio (y mas estas bichas), traicionan una y otra vez y hacen lo contrario.

Pero eso es el dia a dia de cualquier trader, son los demonios que habitan dentro de todos y cada uno de nosotros.

Cada vez pienso mas que hay que pensar menos y dentro de una metodologia en la que uno este comodo ... Seguirla como si fueras un robot, hacer caso a lo que te pida el cuerpo. A mi ayer la cosa me pedia vender SYN, estaba haciendo un doji y no lo veia claro, pues aplicas aquello de "in doubt ... Stay out" ... Por suerte (esta vez) uno tarda tanto en meterse al broker con el movil que para cuando le di a venta a mercado (mal hecho con un chicharro, lo se), el precio dio un brinco y me las vendio en 0,72 cerrando al final en 0,73 y dando una vela al cierre muy diferente y mas bullish. bueno, pues que siga subiendo, yo he hecho lo que me pedia el cuerpo ... Luego el precio que haga lo que le venga en gana. No me preocupa. lo que realmente me jode es cuando no hago caso a ese "yo interior" y luego veo que tenia razon y me pierdo algo.
En este sentido creo que es mas conveniente y sano ver el vaso medio lleno siempre.

#20423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chapó.

 

Yo me fijo en los % de subidas y bajadas y en los max-min 3 meses 6 meses 1 año , y como suelo comprar tambien valores poco líquidos,sobre todo en el volumen de subida.

Lo que menos me importa es lo que venden.

 

Edito.

Y tengo muy clara una cosa,,,,,,en este circo cuanto más sube un valor más puede subir...y cuanto más baja,más puede bajar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, sí, lo he visto, +26%, en realidad lo he visto hace 20 minutos, que estaba a +36%, y a lo que veo ha llegado a estar más alto, calculo que a más de +50%.

No he escrito en elmomento porque me he puesto a buscar eso de FOMO, no sabía lo que era.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados