Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,825 / 11,090
#22593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Dentro a 3.15

No sufras, que ya somos dos para turnarnos la mochila en el camino, jejeje.

#22594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

¿En serio? No me lo puedo creer.. menudas narices, Eleu...!!! Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, pues la cosa ha mejorado en estos minutos.

-GEVO: .... Parece que levantan la colita otra vez, te juro que la veía bajando hasta el plano, y aún no canto victoria.

-IMUC: .... Igual nos lo empiezan a dar.

-CHUFIS: ... Parece que se animan

#22596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Creo, parece, que prometen.. pero cuando vuelven al 0.69, pienso lo peor.. por eso preferí salir... de todas formas la gráfica de hoy parece buena... no sé...

Las IMUC se pelean en ese tramo de 0.37-0.38

Las CAPR me acaban de sorprender: de rojo a verde bueno...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO ... Las GEVO es que toca aguantarlas por cohone, que si no me habría salido como tú.

IMUC ... Estas nos lo van a dar; si no es en esta semana, será en la otra.

CYTR ... +4.22% , no sé cuándo empezará el calentamiento, pero le echo las mismas fechas que las IMUC, esta semana o comienzos de la que entra. Las IMUC las veo sin limitación de fecha para que suban, pero las CYTR están limitadas por los earnings. De haber sorpresas, va a ser el menos de una semana.

 

#22598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No recuerdo si llevas ahora... ¿tienes algún pack?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Sí, me compré un pak el otro dia con el calentón, a 0.815 las llevo.

#22600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ah, vale, perdona, me he liado. Sí, llevo CYTR; a 0.91 y a 0.681. El de 0.681 reciente también de hace poco, y el de 0.91 es de fondo de armario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados