Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,828 / 11,072
#22617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo. Supongo que cada cual según  su medida.

#22619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no; aunque algunos manejamos el universal de 10k, hay muchos que llaman pak a su medida.

 

#22620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues en esta me quede pillado con el r/s asi que la tengo para los restos!!!! a ver si algun dia explota y si no, habré perdido la inversión.

OPGN

Ya podia hacer más como hoy jeje. Por lo menos para salirme de un pack de los cuyons :) 

 

Ho es de esos dias que  he dicho, que le den, me hecho un sieston y esperemos recuperar en alguna, jajaja, menos mal que si :)

#22621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo uso otra medida menor aunque entiendo que el pack universal es ese
OPGN ya había vendido... mirad que soltada barridita de stops, 1M , 14 M negociados hoy

#22622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Me tengo que marchar y no quiero mayores riesgos... todo vendido en 2.97... Pudo ser bonito..

Mucha suerte Eleuterio, decidas lo que decidas.. procuro leer el foro por la noche cuando vuelva...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Al menos te vas tranquilo, y con las pluses de estos dias (y semanas) para atrás, seguro que esa venta te ha dolido menos que una picadura de mosquito.

Yo sigo por ahora.

#22624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Moviendo ficha.

IMUC fuera a 0,38 las de ayer a 0,36,,,esperaba más rebote.

OPGN dentro a 0,40,,,ando pillado a 1,50 y 0,65.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados